》22《

99 10 24
                                    

YoonGi y Jimin.

¿Donde deberían ir con sus cansados pasos?

Decidieron seguir el camino más largo para su relación.

Problemas vienen.

Peleas vienen.

Llantos vienen.

Engaños vienen.

Y lo peor.

No están preparados para enfrentar esas cosas, pero saben que si lo hacen juntos nada podrá dejarlos abajo.

La tristeza los puede romper, no lo hará, vendrá mucha ayuda.

No los dejarán caer.

Para eso están los amigos.

O puede ser que todos estén perdidos en el mismo camino y no se encuentran para seguir adelante todos juntos.

Un grupo de amigos es una algo importante en tu vida, aunque muchos dicen que son una perdida de tiempo, no le es, están equivocados.

Todos estamos equivocados.

Nunca encontrarás a alguien que tenga la razón, todos nos equivocamos, hasta el más inteligente.

...

...

Las vacaciones de los chicos terminaron.

Resumiendo, las cosas que pasaron juntos fueron muy pocas, los dos mintieron, no querían incomodar al otro, así que siempre decian cosas como "Tengo que salir de compras con mi madre" o "No puedo, estoy de viaje".

Jimin y YoonGi regresaron al colegio.

Sí, comenzaron las clases... y todo había cambiado.

A Jimin ya no lo miraban de la misma manera y a YoonGi tampoco.

"¿Qué pasó?", se preguntaban.

Jimin estaba nervioso, porque ya no recibía la misma atención que antes.

Le molestaba.

Ahora el que llamaba la atención de todos era YoonGi.

¿Por qué?

Él no es de ser popular.

Las chicas comienzan a acercarse más a él, algunas veces lo tocaban mucho.

A YoonGi no le gusta.

A Jimin no le gusta que estén cerca de YoonGi.

Problemas de celos.

El menor se encontraba recostado en su banco, mientras que todos sus compañeros hablaban de sus hermosas vacaciones.

Se puede saber qué haces aquí.ーYoonGi se sentó a su lado.

No fui de vacaciones ¿por qué iría a hablar con ellos?.ーJimin mira indiferente a YoonGi.

The Boy Nutella. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora