ーPark, ya basta, ni siquiera te conozco bien; es más, ni hablamos.ーYoonGi quería salir de esto, no quiere tener problemas con el chico más sexy de la escuela.(?
ー¿Y? ¿No es mejor? Así vamos conociéndonos a través de cosas así. Hasta puedo llamarte...ーJimin no se daba por vencido tan fácilmente. Se acercó a la oreja de YoonGi y le susurró.ーDaddy ❀.
ー¡Basta!ー empujó a Jimin, dejándolo caer a suelo.ーNo quiero lastimarte, mocoso. (Un clásico X2).
ー¿No te gusta? Porque algo dice lo contrario.ーJimin sonrió pícaro, su plan de provocar a YoonGi estaba funcionando, y mejor de lo que esperaba.
ー¿Qué?.ーYoonGi miró su parte baja y luego a Jimin "¡Que vergüenza!", se decía. Tapó con sus manos la "carpa"(? que tenía.Es imposible no ponerse así por Jimin.
ーHyung~ ¿Me odias?.ーDijo Jimin gateando hacia YoonGi. YoonGi tragó saliva, comenzó a temblar, sus mejillas ardían y su pantalón comenzaba a molestar.ーHyung, respondame.
ーPa' ke kierez zaber ezo, jaja, zalu2..ーTenía que salir de ese lugar.
ーHyung~... ¿Me estas cargando?.ー "¿Por qué me dice hyung? ¡Tenemos la misma edad!", YoonGi pensaba, aunque, ahora su cabeza era un lío.
ーPues no, o sea, no te estoy cargando, no soy un cargador.ーDijo un poco más calmado.
ー¿Ke pex?.ーJimin, se levanto del suelo y agarro de la chaqueta a YoonGi.ー¡Hyung, usted me esta tomando el pelo!
ーEl cabello no se toma, además, debe saber feo ¿O sabrá rico?.ーYoonGi y la filosofía ganó
ーNo se puede hablar contigo, hyung.ーJimin salió del baño, arreglando un poco su ropa.
ー¡Adiós! ¡Chausito! ¡Bye bye! ¡Anio! ¡Saionara!¡Chau!.ーYoonGi se había librado de esta, pero la próxima...Caerás rendido a mis pies, Min Yoon Gi, sólo espera.
○○○
✾¿Hola?
Ahr.
Disculpen si los capítulos son muy cortos (alguien se anda quejando.¿) pero mi inspiración es muy corta, casi como la memoria de un pez.(?
Perdón si tengo horrores ortográficos, pero bue, no soy tan buena en esta wea.
¡Pregunta!
¿Quieren algo más de salseo?
¿Más parejas?Sin nada más que decir, me retiro.
✾
ESTÁS LEYENDO
The Boy Nutella. (YoonMin)
Fanfiction- ¿Por qué lleva un pote de nutella? - Le preguntó YoonGi a su nuevo amigo Namjoon. - No lo sé. Al final de las clases lo deja vacío - Dijo Namjoon bostezando. ...