"¡¿Esa es la voz de YoonGi?!, dios mio, no puede ser".
Decía Jimin, aun desesperado para salir del baño.
ーRápido Jimin, dijiste que no iba a venir nadie.ーDijo el chico, con un poco de enojo en su voz.(?
ーYo que sabía, Jungkook. No sé el futuro, estúpido.ーJimin salió del baño y fue corriendo hacia afuera.ー¡Jimin, eres una perra!.ーGritó Jungkook, comenzando a caminar con rapidez.
"Estúpido, se creyó la creída".(?
Jimin, sin saber qué hacer, volvió al baño.
"No puedes ser más tonto ¿verdad?".
Se podía oír como un chico puteaba en uno de los baños.(?
ーLa pu** madre, estúpido mocoso.ーDecía YoonGi.
ー¿Se puede saber quién es un mocoso?ーdijo Jimin al otro lado de la puerta. No paraba de sonreír.
ー¡¿Jimin?!ーYoonGi abrió la puerta, chocando con Jimin y cayendo al suelo los dos; quedaron en una posición no muy cómoda.(YoonGi sentado en el suelo y Jimin arriba de él ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°).)
(Algo así plox, usen la imaginación >:v.¿)
ーOhh, lo siento.ーDijo Jimin, sonriendo y moviendo su trasero un poco, provocando a YoonGi.(?
ー¡N-no pasa nada!ーYoonGi respondió alarmado.Jimin tenía que salir lo antes posible, YoonGi no quería ver como él se burlaba. Que te pongas caliente por un chico que apenas conoces, no es normal.
(No me gusta la palabra "normal").
Además, Jimin era el más deseado por todos. Podría contarle y que ellos se burlen de él.No. no no no no no no no.
YoonGi no quería eso.ー¿No vas a salir?ーYoonGi lo miro, entonces supo que podía existir una persona perfecta.
(La re flasheaba el Llongo)
ー¿No es cómodo estar así? A mí me gusta mucho estar así.ーJimin quería provocarlo, estaba dispuesto a hacer lo que sea.
ーEs incómoda, apartarte.ーYoonGi no quería ser muy duro y menos tener algo DURO debajo de sus pantalones.
ーNo~, es cómodo así.ーJimin hacía pucheros (Imaginé a Jimin cocinando puchero JAJAJAJ, si no saben qué es, busquenlo :^).), y daba pequeños saltitos arriba de YoonGi.(???)
ーPark, ya basta, ni siquiera te conozco bien; es más, ni hablamos.ーYoonGi quería salir de esto, no quiere tener problemas con el chico más sexy de la escuela.(?
ー¿Y? ¿No es mejor? Así vamos conociéndonos a través de cosas así. Hasta puedo llamarte...ーJimin no se daba por vencido tan fácilmente. Se acercó a la oreja de YoonGi y le susurró.ーDaddy ❀.+++
✾ ¡Bitch!
Epa ¿ke pazo akí? Xd.
Quería darle un poco más de salseo a la historia.(?
Seh, re kk, pero yo no se hacer estas cosas, así que no se enojen :").
Es un intento de historia rara, mezcla de todo.(?
Gueee, la parte de Daddy lo pensé en el momento :").Sin nada más que decir, me retiro.
Ahr ✾.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Nutella. (YoonMin)
Fanfiction- ¿Por qué lleva un pote de nutella? - Le preguntó YoonGi a su nuevo amigo Namjoon. - No lo sé. Al final de las clases lo deja vacío - Dijo Namjoon bostezando. ...