》24《

77 9 5
                                    

Jungkook se encontraba lavando las manos.

¿YoonGi, verdad? No puedes estar con esta zorra. Tú sabes que estuvo con casi todos los del instituto ¿Quieres salir con un chico que se acostó con todos?ー Jimin ya estaba llorando. Tan débil. YoonGi no sabía donde meterse. Estar ahí era un caos.

Jimin habló.

ー ¿Qué quieres, Jungkook? ¡¿Por qué me sigues molestando?! ¡¿Acaso esto es una venganza porque te dejé?! ¡Ya basta! ¡Bastardo!.ーJimin seguía llorando y se acercó a YoonGi. Lo necesitaba. Necesitaba de sus brazos.

YoonGi lo único que hizo fue abrazar al pequeño y mirar mal a la rata.

Esto es malo.

¿Acaso no entendiste? ¿Eres sordo o qué? ¡Vete!.ーNo era nada bueno ver como el mayor se enojaba. Cuando el se enoja en serio, es porque le importa demasiado.

El menor seguía sollozando, mientras que Min acariciaba el cabello de este.

Algunas veces podemos ser muy protectores con la persona que nos gusta. YoonGi es así, pero más exagerado. Puede estar toda su vida odiando a la persona que lastimó a esa persona especial.
Jimin es muy frágil, eso hace que YoonGi quiera protegerlo de hasta una planta que pisa.

Los dos son muy diferentes. Todos lo somos. Pero algo nos conecta.

Y es el amor que sentimos hacia una persona.
El amor todos lo tenemos.
Ya sea amor a un juego, a un libro, a una planta, a una persona, a pequeñas cosas.
El amor es un sentimiento que puede llegar a lastimar a alguien, pero también puede llenar el vacío de una persona.

No solo veamos el lado malo del amor, se que puede soler mucho, pero puede superarlo y volver a intentarlo.

Seguir adelante.




...


Alo.
Sé que el capítulo es una kk, pero las últimas palabras salieron de mai jear ♡.

Sin nada más que decir, me retiro ♡♡♡♡.

The Boy Nutella. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora