"No te molestare, lo siento, YoonGi..."
Lo siento.
Lo siento.
No te molestare.
Esas palabras resonaban en la cabeza de YoonGi.
¿Por qué le dijo cosas horribles a Jimin?
No quiere ver como alguien más se arruina la vida haciendo esa clase de cosas.
Venderse.
Odiaba ver como mucha gente vendía su cuerpo, y sólo por un poco de dinero.
Jimin lo hacía.
¿Por qué un chico tan lindo como él, vendía su cuerpo?
Un chico tan lindo.
YoonGi seguía muy confundido, pero tenía que pedirle una disculpa a Jimin.
Se dio cuenta que al pequeño niño, le habían dolido bastante sus palabras.
No quería lastimarlo.
Pero no quiere que Jimin cometa el error de su hermana mayor.
No.
Flashback.(?
ーHyung... le tengo que comentar algo...ーJimin se sentó en el sillón que le dijo YoonGi.
ーDime.ー el mayor se sentó en frente del menor.
ーMe.ーJimin miró a YoonGi y comenzó a reír.ーLo siento... bueno... es que.
ーRápido.ーYoonGi sólo miraba los ojos de Jimin.
ーVendo mi cuerpo... pero no por dinero, por placer... y no a cualquier persona, solo a las que me interesan... como Jungkook.
▪▪▪
Los puños de YoonGi estaban rojo de tanto pegarle a la pared.
ーIdiota.
Un golpe.
ー¿Cómo pudiste decirle eso?
Otro golpe.
ーBastardo, eres un bastardo Min Yoon Gi.
Dos golpes.
Sus nudillos comenzaron a sangrar, pero el seguía golpeando la pared.
🌸🌸🌸
ー¿Jimin?.ーGolpean la puerta del baño.
ー¿Quién eres?.ーJimin salió de la tina y agarró una toalla, para poder secarse y luego ponerla en su cadera.
ーJin.ーel menor seguía con sus ojos rojos y piel roja.ーJimin, tenemos que hablar.
🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
The Boy Nutella. (YoonMin)
Fanfiction- ¿Por qué lleva un pote de nutella? - Le preguntó YoonGi a su nuevo amigo Namjoon. - No lo sé. Al final de las clases lo deja vacío - Dijo Namjoon bostezando. ...