N/YoonGi.
Desperté por el sonido del despertador. Desesperado tratando de apagar el despertador, tocan la puerta de mi cuarto y una dulce voz habla, era mamá.
- YoonGi, despierta, es tu primer día de clases y no puedes llegar tarde - Dijo mi madre.
- Ya desperté. - Conteste sentandome en la orilla de la cama, mientras me concentro en mirar una pantuflas del suelo.
- YoonGi, vas a llegar tarde. - Dijo mi madre golpeando de nuevo la puerta.
- Me estoy cambiando. - Dije y me levante caminando hacia el armario.
- Okay, tu desayuno está listo. - Sus zapatos se escuchaban, dando una señal de que se estaba alejando.
Saque unos pantalones negros rasgados, una remera negra y mis converse negras. Sí, hoy no estaba de humor para ponerme algo blanco.
Fui al baño de mi habitación (Si, aunque no tengamos tanto dinero, cada uno tiene su baño) y lave mi cara. Me mire al espejo haciendo una mueca.
-Sólo tienes que ser tú. - Salí del baño y agarre la mochila. Suspirando salí de mi habitación y fui a la cocina, donde estaba mi desayuno (un café y una tostada) con una nota al lado.
YoonGi, hoy llegaré un tarde. Te dejo un poco de dinero para que
compres algo para comer.
Te quiere, mamá.
Pfffff, siempre llega tarde, no se para que me avisa.
Tome mi desayuno y salgo de casa cerrando con llave.
Durante el camino a la escuela, lo único que hice fue escuchar "Fly".
Luego de unos 15 minutos de sólo caminar, llegue a la escuela. Si que es grande.
Comencé a acercarme a la puerta cuando choco con un chico más alto que yo.
- Umm, ten más cuidado.- Dijo dándose la vuelta para agarrarle la mano a un chico un poco más bajo que el.
- Lo siento.-Dije mirándolo.- Ustedes.. ¿Son pareja?
- Sí, lo somos. ¿Verdad, Monnie? -Dijo dándole un beso en la mejilla del chico.- Sí.- Respondió este, mirándolo con cariño. Ugh, cuanto cariño, sólo falta un arcoiris.
- Me alegro.- Dije dándome vuelta para seguir mi camino.
- Oye. -Dijo el de pelo violeta. - ¿Cómo es tu nombre?.-Lo mire confuso.
- Min Yoon Gi ¿Por qué?.- Levante una ceja y ellos comenzaron a reír.
- Queremos ser tus amigos, ¿No es cierto?.- El chico más bajo asintió.
- Umm.- No debe ser tan malo tener unos amigos.- Okay.
- Mi nombre es Kim Nam Joon, un gusto.- Sonrió mostrando todos sus dientes. ¿Cómo puede sonreír tan fácilmente?
- Ohh, un gusto, Namjoon.
- Y yo soy Kim Seok Jin, un gusto YoonGi.- También sonrió y miro a Namjoon.- Monnie, tenemos que irnos.- Dijo un poco incómodo.
- Bueno, espero sigamos hablando YoonGi. Nos vemos luego.- Luego de decir esas últimas palabras, dio la vuelta con Seok Jin y se fueron a no se donde.
Suspiro y voy a preguntar los horarios.
Luego de unos veinte minutos totalmente aburridos, me dieron los horarios.
¿Tanto cuesta dar los horarios y listo?
Aquí son muy lentos.
Es mejor ir a mi primera clase. Aggh, tenía que ser historia, dios.
Camino al salón y veo una chica. Para ser chica, es muy varonil,(pero es linda...)
Pongo una mano en mi frente para ver si tengo fiebre. ¿Linda? ¿En serio, YoonGi?
Suspiro y la observo mejor.
Umm, es muy plana y lleva un pote de, ¿nutella?
Miro confundido y me tocan el hombro.
- ¿Te gusta lo que ves?.- Si, era Namjoon,¿Donde esta Seok Jin?
- ¿Qué dices?.- Frunzo el ceño haciéndolo reír.
-Ese chico.- Espera.. ¡¿Es un chico?!.- se llama Park Ji Min. Todos le tienen ganas, hasta yo le tengo ganas, pero tengo novio.- Ríe un poco.- Es el chico más lindo de la escuela, a salido con muchas personas, pero sus relaciones no duran más de un mes.- Suspira.
-¿Por qué lleva un pote de nutella?.- Pregunte.
- No lo sé. Al final de las clases lo deja vacío.-Dijo Namjoon bostezando.- ¿Qué clase tienes ahora?.-Bosteza de nuevo, ¿Qué no duerme?
- Historia.- Sigo mirando al chico, ¿Tanta nutella no lo empalaga?
- Ohh, yo también, vamos juntos.- Comienza a caminar hacia el chico de pelo rosado,(le queda bien.). Mientras miro al chico, sigo a Namjoon.
- Park, ¿Tienes historia?
- ¡Sí! ¿Vamos juntos?.- Se acerca a Namjoon comiendo un poco de nutella. Por alguna razón, me mira.- Ohh, tu eres nuevo ¿Verdad?.- Me sonríe. Es más bajo que yo, sólo por unos tres centímetros.
- Sí.- Guardo la hoja con los horarios en mi mochila.
- Un gusto, yo soy..
- Park Ji Min, lo sé.- Vuelvo a ponerme la mochila. El me mira un poco confundido.- Me acaban de decir quien eres.- Miro a Namjoon, que está con su celular, sonriendo cómo un idiota.
- Umm, que bueno.- Sonríe de nuevo. ¿Todos en esta escuela sonríen siempre?. Es molesto.
- Bueno, adiós.- digo dándome la vuelta para ir al salón.
- ¡Espera, iré contigo!- Dice, mientras mete más nutella a su boca. Namjoon se perderá la clase si sigue con el celular. Bueno, me da igual.
- ¿Cuál es tu nombre?.- Habla mucho.
- Min Yoon Gi.- Sigo buscando el salón.
- Lindo nombre.- Sonríe mostrando todos sus dientes, con un poco de nutella.
- Tienes nutella en los dientes.- Lo miro con un poco de asco.
- Ups, lo siento.- Ríe de nuevo. Dios, me estresa que sonrían y rían mucho. Suspiro y sigo buscando el salón.
Hoy será un largo día.
●●●●●●●●●●●●●●●
; n ;.
Odio que mis historias sean tan caca. XD.
Bueno, eso es todo.
Otra cosa.
Los capítulos serán publicados cuando se me de la gana.
Sep, sorry.(?)
Mi inspiración se fue al suelo, y es una caca escribir así.(Sin inspiración).(??)
Espero disfruten esta historia.
Me despido TuT.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Nutella. (YoonMin)
Fiksi Penggemar- ¿Por qué lleva un pote de nutella? - Le preguntó YoonGi a su nuevo amigo Namjoon. - No lo sé. Al final de las clases lo deja vacío - Dijo Namjoon bostezando. ...