"YoonGi ¿Te caigo mal?" . Esas palabras resonaban en la cabeza de YoonGi en la clase de matemáticas.
"¿En serio? ¿Justo ahora?", se decía YoonGi golpeando suavemente su cabeza.
YoonGi no dejo de pensar en Jimin durante toda la clase.Por otro lado, Jimin presto atención a la clase, de vez en cuando miraba al chico pálido, que estaba golpeando su cabeza y mirando a la nada.
"¿Qué le pasa?", se preguntaba Jimin.Luego de terminar la clase de matemáticas, sonó el timbre para informarles que era hora de un pequeño receso.
- Jimin.- Decía Jungkook con una sonrisa.
- Kookie, viniste más temprano de lo común.- Dijo Jimin con una sonrisa.
- Sí.- Contesto Jungkook agarrando la mano de Jimin, que esté acepto con gusto.
- ¿Iremos a comer algo?.- Jimin le daba pequeños besos en la mejilla a Jungkook.
- Se.- Jungkook no le presto tanta atención y se quedó mirando a Lisa, los dos compartían sonrisas coquetas.
Jimin un poco triste, soltó la mano de Jungkook y se fue solo a la cafetería de la escuela.
Al parecer Jungkook lo quería para pasar el rato, como todos.Luego de tomar un café, tranquilo, sin que nadie lo molestará, se fue hacia su salón, pensando que no había nadie.
Cuando por fin llegó al salón, lo primero que vio fue a un chico pálido durmiendo en un pupitre.
"Que tierno", se dijo Jimin.
Jimin se acercaba a YoonGi y cada vez se ponía más nervioso.¿Por qué?
Se sentó al frente de YoonGi y lo observo mientras dormía.
Jimin, sin pensarlo tocó el cabello de YoonGi.
"¡¿Qué estoy haciendo?! ¡Va a despertar!".
Se alejo de YoonGi y fue a su pupitre.
No podía creerlo, había tocado a YoonGi.Luego de unos minutos, YoonGi despertó por el grito de el profesor, estaba molesto.
-Si te parece aburrida mi clase, puedes retirarte.- Dijo el profesor yendo de nuevo a su escritorio.
Todos pensaban que YoonGi se iba a quedar sentado sin decir una sola palabra, pero se equivocaron.
YoonGi, sin perder su tiempo, guardo sus libros y se levantó de su pupitre y fue al escritorio del profesor.-Le agradezco.- Todos lo miraban con asombro y el profesor sólo frunció el ceño.
-Te vas a arrepentir, Min Yoon Gi.- YoonGi cerró la puerta antes de que diga su nombre completo.Jimin asombrado, comenzó a reír y los alumnos lo miraron e hicieron lo mismo.
Era la primera vez que alguien era así con el profesor de "historia", el era un hombre muy exigente y enojon.Luego de terminar la clase de historia, el profesor se fue rápidamente del salón.
"Uhh, el chico no tendrá suerte", "Espero que haya disfrutado su vida", decían algunos alumnos."¿Dónde habrá ido?", decía Jimin saliendo del aula.
-Jimin.- Jimin paró en seco y sonrió.
-¿Qué?.- Se dio vuelta y miro al chico que le había hablado.
~●~
ESTÁS LEYENDO
The Boy Nutella. (YoonMin)
Fanfiction- ¿Por qué lleva un pote de nutella? - Le preguntó YoonGi a su nuevo amigo Namjoon. - No lo sé. Al final de las clases lo deja vacío - Dijo Namjoon bostezando. ...