YoonGi seguía abrazando a Jimin, mientras este lloraba.
Sus gorditas mejillas estaban empapadas. Sus lágrimas seguían saliendo.Sigo siendo el débil de siempre.
Pensaba Jimin.El mayor besaba la cabellera del menor, tratando de calmarlo, pero no daba resultado. El niño estaba muy lastimado por el ESTÚPIDO DE JUNGKOOK.
ーPeque, ya deja de llorar. No estes mal, bebé.
(OKNO).
ーYoonGi ¿estarás siempre conmigo?ー Jimin sabía la respuesta. Pero quiere ilusionarse un poco. Solo un poco.
ーEstaré el tiempo que tú quieras, peque. Todos sabemos que el amor acaba en algún momento, pero, disfrutemos mientras dure ¿bueno?.
El pequeño estaba sorprendido. Las palabras del mayor fueron muy sinceras, y nunca escuchó a alguien decirle esas palabras.
¿Se puede enamorar mucho más de una persona?.
YoonGi sabía perfectamente que una relación puede terminar, porque ya no hay amor, porque alguno de los dos se enamora de otra persona, por el engaño, por las mentiras; por algo termina. No todo dura lo que uno quiere, por eso hay que disfrutar y no perder el tiempo por estupideces.
YoonGi no quería desperdiciar el tiempo viendo sufrir a su niño por culpa de un enfermo. No lo perdería.
☁☁☁
Una kk, pero volvió la historia :^).
Disfruten mientras dure.(??
JAJAJAJAJ.
Cjau.Sin nada mas que decir, me retiro.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Nutella. (YoonMin)
Fanfiction- ¿Por qué lleva un pote de nutella? - Le preguntó YoonGi a su nuevo amigo Namjoon. - No lo sé. Al final de las clases lo deja vacío - Dijo Namjoon bostezando. ...