2

6 0 0
                                    


Negué con la cabeza y me tallé los ojos con mis puños, pero ya no volví a verme al espejo. Sentí una sensación rara en mi pecho; no era la primera vez que la sentía. Cuando era mas pequeña me pasaba que sentía ese mismo sentimiento como si no fuera de esta familia, recuerdo que corría a acostarme a la cama de mis padres para así sentirme mas tranquila. Gire para mirar la cama de mis papás pero, lo que hice fue salir del cuarto.

No me había dado cuenta de que no se escuchaba ni el mas mínimo ruido en la casa, ni siquiera recordaba si había visto a mi mamá y mi papá acostados en su cama. El sonido del teléfono me sacó de mis pensamientos y me hizo bufar, nunca me había gustado mucho hablar por teléfono así que odiaba escuchar el timbre del mismo cundo no había alguien más que contestara. Entré de nuevo al cuarto de mis padres dispuesta a contestar pero vi a mi mamá parada frente al espejo con el teléfono en las manos y una cara seria. Me quedé en silencio esperando para escuchar lo que le decían a mi mamá del otro lado de la línea.  Mi madre solo asentía pero no decía nada.- ¿Cómo que aun no la han encontrado?.- Mi atención se centró más en ella y ponía atención en lo que decía.- Está desaparecida desde anoche. ¡No!, usted no sabe la desesperación de una madre.- La voz de mi mamá comenzó a quebrarse, mi única reacción fue acercarme a ella y abrazarla. Mi mamá asintió una vez mas y colgó el teléfono, se sentó en el sillón que estaba a un lado de ella, su mirada quedo fija hacia el frente y lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos.- Mami, Nath estará bien.

-¿Que paso mamá?.- La voz de mi hermana menor provocó que la piel se me pusiera de gallina, voltee a verla y su cara era de confusión.- Nada hija.- Respondió mamá  secándose las lágrimas  con la mano, se levantó y comenzó a caminar hacia la cocina, mi hermana casi pisándole los talones.

Me asuste demasiado, si no era mi hermana quien estaba perdida entonces debía ser Taylor, pero el estaba trabajando, escuche a mamá temprano cuando le estaba haciendo su lonche para irse a trabajar. Y mi mamá hablaba de alguien que no había vuelto desde anoche. No tengo mas hermanos . ¿De quien estaba hablando mi madre entonces?; Todo era tan confuso pero no quería atormentar a mi mamá preguntando de quien se trataba, así que solo volví a mi cuarto y me volví a acostar hasta esperar el olor a comida para levantarme a almorzar.

LeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora