10

1 0 0
                                    

Frunci el seño y achique los ojos para tener mejor vison de la chica.-¿Como me conoces?.

-Le dije a James que te diera un recado de mi parte. ¿No lo hizo?.- Dijo molesta.

- Asi que tu ere la chica loca que quiere quitarme a mi  novio?.- Dije provocándola.- ¿Entonces que?, ¿Me golpearas?.

-Mira maldita, tienes suerte de que tenga puesto el uniforme de mi escuela y si alguien me ve me puedo meter en problemas.

-Que lastima.- Dije sin mas.-Me dices cuando no tengas miedo por favor. Pero esta vez, se un poco mas lista e investiga mi numero para que me lo digas a mi y no tengas que meter a mi novio en esto.- Me levante y gire para continuar con mi camino y no lo puedo negar estaba demasiado asustada. No se de donde saque tanta valenia para enfrentarla pero lo hice.

Llegue a mi casa y todos ya se encontraban cenando.

-¿Donde estabas?.- Pregunto mi papá  abrazandome en cuanto llegue a él para saludarlo.- Fui a la casa de Brisa.- Dije empujando los brazos de mi papá para que me soltara.

-¿Quieres cenar?.- Pregunto mi mamá después de saludarla a ella también. Negué con la cabeza a la pregunta de mi madre.- Ya me voy a mi habitación, no tengo hambre. Buenas noches.-Me despedí de todos y me dirigí a mi habitación.

L:*Hola guapo*

Escribí en mi celular y envié a James el mensaje de WhatsApp.

J:*Hola hermosa*

Me respondió mi novio luego de 5 minutos.

L:*¿Llegaste apenas bebé?*

J:*Así es amor*

J:*Oye amor siempre me he preguntado algo... ¿Por qué tu habitación esta en la planta baja y las de los demás en la planta de arriba?*

Reí al leer el mensaje de James y conteste .

L:*Porque así es mas fácil escaparme para ver a mi novio*

J:*Jamas te has escapado para venir conmigo :c*

Reí nuevamente y teclee.

L:*Mentira. Es porque esta habitación es mas amplia y caben mis cosas e pintura y mi guitarra*

Continúe hablando con James hasta que un mensaje de un número desconocido apareció.

*Te espero a las 11:30 en donde nos encontramos, si es que no tienes miedo*

Me tense y respondí.

L:*Ahi estaré*

Tenia demasiado miedo pero no permitiría que me humillaran.


LeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora