Decidí visitar la casa de mi novio. Al igual que yo, él había elegido una habitación con ventana hacia la calle.
Su ventana estaba habierta asi que fue muy fácil entrar, ya había estado antes en su habitación así que no fue nada de otro mundo. Me quede parada dándole la espalda a la ventana mirando como James tumbado en su cama miraba fijamente el techo con una expresión molesta.
Una oleada de aire helado entro por la ventana provocando que James se levantara con fastidio y caminara hacia la ventana quedando de frente hacia mí, se quedo un momento asi inclinando su cabeza a la vez que yo levantaba la mía para mirarlo. Suspiro y rápidamente cerró la ventana de golpe, giro sobre syd talones y se tiro nuevamente en la cama pero esta vez mirando hacia la pared donde de encontraban las fotografías que habíamos colgado unos meses atrás, una lágrima recorrió su mejilla y la limpio rápidamente girandose y apretando los ojos para no llorar. Después de unos minutos noté que se había quedado dormido, me acerqué y me recoste a su lado quedando frente a su cara.- Te amo James.- dije besando sus labios a la vez que cerraba los ojos.(...)
-Papi ya se que voy a ser de grande.- Decía mi yo pequeña mientras le pasaba a mi papá unas pinzas.-¿Que quieres ser?.- pregunto mi papá con interes.
-Quiero ser un mecánico y habriré un taller donde trabajemos tu y yo.
Mi papá me miro con ternura y me abrazo. - Ojalá y así sea mi reina.(...)
Unos fuertes golpes me hicieron saltar de la cama con el corazón acelerado.- ¡James!, ¡James!.- Recordé que estaba en la casa de mi novio cuando este se levanto de la cama pasando junto a mi, abrió la puerta de su habitación dejando ver a su madre.- ¿Que pasa?, ¿por que tocas asi?.- Contesto molesto.
ESTÁS LEYENDO
Lea
Spiritual¿Qué pasaría si un día despiertas y tu alma a no es parte de este mundo?