En este punto mi cabeza estaba hecha un caos. ¿Cómo era posible que yo estuviera desaparecida si yo estoy aquí?
-Un momento... ¿Entonces... Porque estoy aquí?. Será... ¿Que de verdad estoy muerta?...
Mi pecho subía y bajaba rápidamente y un dolor en la cabeza no me dejaba pensar con claridad. Esto no puede ser cierto. Yo estoy aquí y estoy viva.
-Mi celular. ¿¡Dónde esta mi celular!?
Comencé a buscar mi celular en el cuarto de mis padres, pero no lo encontraba en ninguna parte. **¡Clink!** Escuché el sonido que hacia mi celular cuando me llegaba un mensaje en WhatsApp. Corrí a la cocina y, vi que mamá tenia mi celular en sus manos. Todos la miraban mientras que ella escribía algo en el.
-¿Quién es?.- Preguntó mi hermana menor.- Es un mensaje de James, parece que él no sabe que Lea esta desaparecida, le ha estado mandado mensajes de buenos días y este último dice que si no quiere hablar con él se lo diga.
-Tenemos que decirle pero no por mensaje.- Habló con seriedad mi hermano.- Mamá envíale un mensaje diciéndole que venga ahora mismo.
Mi mamá hizo lo que dijo mi hermano; al momento mi novio contesto "Está bien, voy para allá". Pasaron 5 minutos cuando se escucharon unos golpes en la puerta, mi hermana camino hacia ésta y la abrió dejando mostrar a mi novio con una notable cara de preocupación.
-Hola... Eh, Lea me pidió que viniera. ¿Esta ella aquí?
ESTÁS LEYENDO
Lea
Spiritual¿Qué pasaría si un día despiertas y tu alma a no es parte de este mundo?