Capítulo 10

12 4 0
                                    

POV Jane

Adrian y yo caminábamos por los pasillos de la escuela teniendo una fuerte discusión.

―¡No, los helados de vainilla son mejores! ―exclamé.

―Pues me gustan mas los de chocolate.

―Vainilla sabe mejor.

―Chocolate.

―Vainilla.

―Choco...

―Ya, ya. Ganaste.

―¿En serio?

―Nope, vainilla es mil veces mejor.

―Acaso has probado el helado de chocolate, para juzgarlo tan fuertemente.

―No, pero no tengo que probarlo para saber que la vainilla es mejor.

Adrián se detuvo y me miró fijamente con una cara seria, de la cual me reí.

―¿Tú has probado el helado de vainilla? ―le pregunté.

―No, pero...

―Entonces tampoco tienes argumento.

―Agh ―Adrián bufó y se pasó la mano por la cara, era obvio que había perdido la pelea―. Luego de clases te invito a comer un helado de chocolate.

―Solo con la condición de que tú comas helado de vainilla.

―Trato hecho ―Adrián me extendió la mano y nos dimos un apretón de manos, sellando el trato.

Luego de unos segundos, me di cuenta de algo: ¿Dónde estaba Amelie? la había perdido y no la veía por ningún lado. De hecho, cuando me ponía a pensar cuál fue el último lugar en donde la vi, solo recordaba el teatro, lo que significaba que nos habíamos separado desde ese entonces. Le pregunté a Adrian si sabía dónde estaba y me dió una respuesta negativa. Me alarmé un poco ¿Y si Amelie se metía en un problema o algo parecido?

Oye, para. Amelie ya está un poco grande para eso.

―Hey ―llamé a Adrián―, busquemos a Amelie.

Al principio, él se resistió un poco, alegando que la veía cada día, en todo momento, pero al final lo convencí. Comenzamos a buscar por cada rincón de la escuela en el que podría estar Amelie, pero no la encontrábamos. Le preguntamos a algunos de los estudiantes que habían ido con nosotros al teatro y ninguno sabía. Luego de algunos veinte minutos de búsqueda, Adrian dio una sugerencia.

―¿Y si nos separamos? Supongo que así podremos encontrarla más rápido ¿no?

―Buena idea, pero ¿cómo sabremos si alguno de nosotros la encontró?

―Bueno, te enviaré un mensaje si lo hago primero, y si tú lo haces antes, me envías un mensaje. Problema resuelto.

―No es una mala idea.

Y sin pasar mucho tiempo, ya estábamos en diferentes partes del colegio, preguntando a cualquier estudiante que decidiera ser un rebelde y abandonar su clase si había visto a Amelie.

Eventualmente, encontré a una de las ''amigas'' de Marie, recostada en la pared y su mirada pegada en su teléfono, haciendo quién-sabe-qué.

Podía ignorarla y pasar al lado, pero al mismo tiempo, había probabilidades de que supiera donde estaba Amelie.

A pesar de que voy a perder 10 neuronas con cada palabra que diga, supongo que vale la pena.

―Hey, Arlette, ¿tienes un momento?

―No para hablar contigo, tonta ―Respondió sin levantar la vista de su celular.

Suspiré, tratando de ser lo más breve posible. ―¿Has visto a Amelie por aquí? ―Pregunté, alzando una ceja.

En ese momento, Arlette me miró y esbozó una sonrisa.

―¡Qué coincidencia! La vi hace un rato cerca del patio de los niños pequeños. ¡Probablemente sigue allí!

Alcé una ceja ante la repentina muestra de amistad de Arlette. Pero, era una pista de la posición de Amelie.

―Bueno, gracias.

Mientras corría hacia el patio de los niños, le envié un mensaje a Adrian sobre lo que dijo Arlette. Por alguna razón no respondió, ni vió el mensaje.

Decidí el ignorarlo y dirigirme allá sola. Estaba segura de que iba a ir en algún punto.

Aunque, al llegar, no esperaba encontrarme lo que estaba allí.

Problemas En La Secundaria BravoureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora