Jane POV
―¿Que tiene un gemelo llamado Izan?
―¡Sí! y es completamente diferente a él ―dijo Amelie.
De alguna manera, ese nombre me resultaba extrañamente familiar. Pero no pensé mucho en ello y seguí con mi dia.
No ocurrió nada particularmente especial, sólo clases en las que Amelie se dormía o me pedía algún cuaderno por tareas atrasadas, o se dormía en el proceso de copiar tarea. Lo usual.
Así pasó el día, y cuando me dí cuenta, estaba caminando junto a Adrian.
Se suponía que Alexandre y Amelie estaban acechando a un niño que molesta a Alex, pero probablemente era una excusa para saltarse clases.
―¿En qué estás pensando? ―Cuestionó Adrian, haciendo que saliera de mis pensamientos.
―Pues...―Empecé a formular mi respuesta, pero un niño corriendo llamó mi atención. Y probablemente también llamó la atención de Adrian.
Estaba cubierto de pies a cabeza de un líquido de color crema y se dirigía a la oficina de la directora, llenando los pasillos de charcos del fluido.
Cuando el chico desapareció en los pasillos, Adrian se empezó a reír, y parecía disfrutar la aparición graciosa del infante. Yo, en cambio, suspiré y negué con mi cabeza.
―Amelie y Alexandre, por supuesto...― Murmuré, mi voz siendo completamente tapada por la risa de Adrian.
Justo cuando Adrian se estaba calmando, sonaron los pasos veloces de un par de personas conocidas, que rápidamente aparecieron del mismo pasillo que el chico.
Amelie y Alexandre.
―¡Vuelve aquí y sufre la ira del ninja! ―Exclamó Alexandre, aunque el chico probablemente no lo escuchó, mientras Amelie se reía a su lado.
―¿Qué ocurre? ¿Qué le hicieron al pobre niño? ―Pregunté, un poco confundida, mientras Adrian se reía un poco más.
Alexandre se acercó a nosotros con el ceño fruncido, seguido por Amelie.
―¡A que no adivinas quien bañó a ese niño! ―exclamó Amelie entre risas― ¡Tu hermana!
―¿Qué? ―pregunté― ¿Que tiene que ver Jordan en todo eso?
―Ese niño intentó darle un beso y Jordan agarró lo primero que encontró para echárselo.
Se me escapó una pequeña sonrisa.
Jordan era así, impulsiva y no pensaba bien las cosas. Parecía más hermana de Amelie que mía, debía admitir. Pero, de todas formas, me gustaba su forma de ser.
―Hey ―nos llamó Adrián―, si ella fue la que empapó al chico y él estaba corriendo hacia la dirección, y ella no tiene inmunidad como nosotros... entonces la castigarán ¿Verdad?
Todos nos dimos cuenta de este detalle, y nos miramos el uno al otro.
―¿No podemos hacer que cambie su historia? ―Propuso Alexandre con rapidez.
―No es lo correcto. Ella empapó al chico, debe afrontar las consecuencias. ―Respondí, cruzándome de brazos.
―Pues...―Empezó Adrian ―Tú no afrontas consecuencias cuando haces ese tipo de cosas, ¿verdad?
―No es lo mismo. Ella lo hizo por impulso, nosotros beneficiamos a la directora cuando lo hacemos.
―Sigues sin afrontar las consecuencias. Aún no es justo. ―Repitió Adrian.
ESTÁS LEYENDO
Problemas En La Secundaria Bravoure
Teen FictionJane Clark y Amelie Williams tienen la relación de amistad más rara en la existencia, o tal vez no. Jane es callada, tímida y cerrada. Mientras que Amelie es bastante extrovertida y le gusta gastar bromas a diestra y siniestra. Jane siempre debe sac...