No podía dejar de pensar, la atormentaba, la quemaba y la hundía. Era como tormenta que volvía cada vez a su mente lista para ahogarla. Estaba llena de pensamientos pero se retractaba de decir algo. Su madre le había preguntado mas de cien veces si necesitaba ayuda, pero siempre mentía. Los pensamientos la consuman tanto que ni siquiera se había dado cuenta que ya había llegado al colegio.
El viento era suave, bajaba del auto sin decir ni responder nada, suspiro con pesadez, miraba a todos con orgullo, llamando la atención, aun con todo el mal ambiente que percibía levantaba la mirada con superioridad, anunciando su llegada con el sonido de sus tacones. Todo el mundo la miraba de pies a cabeza, despectivos, criticándola. Que irónico es ser la persona mas popular del colegio por una mala reputación.
Entraba al colegio, subiendo las escaleras escuchando los murmureos a sus espaldas, llenos de criticas y mentiras, pero eso no cambiaba el orgullo que ella sentía. Caminaba un poco rápido, hasta ser interrumpida por alguien.
-¡Laili!- Exclamó la voz de Chloe a sus espaldas recibiéndola con una sonrisa. Podía decirse que esa era la única chica que la entendía, como su mejor amiga. La saluda besándola en la mejilla y después de un abrazo, la rubia comenzó a hablar. -¿Como estas, cariño? Te he llamado todo el verano.
-Pues estoy ¿no? dime que pasa.- Ni siquiera se molestaba en detenerse ni el mirarla, seguía mirando fijamente el camino.
-Mira, pues te platico rápido ¿vale?- Se notaba la emoción y nerviosismo con el que hablaba. -Adrien ira a la fiesta de Harrison hoy. Y pues es Adrien- Suelta una risa nerviosa. -vas a ir ¿no? - Cuestiono su amiga con un semblante de emoción.
Lila la mira despectiva. -Claro, Chlo- Contesto regresandole una sonrisa como puede. -¿Aun te sigues muriendo por ese niñato?- Apenas la mira.
-Va superando. ¿Que hay de ti?- Pregunta mientras entraban al aula juntas.
-No voy a desperdiciar mas tiempo pensándolo, cariño, no merece tanto la pena.- Murmura con aires de superioridad.
-Ay bueno, pues si así es, escucha esto.- Se preparaba para platicarle. -En todo el verano fuimos a pasarelas juntos, estuvimos en su camerino y estoy segura que quería tomarme la mano. Me decía cosas tan lindas que te juro que me volvían loca.- Aseguro Chloe mientras se sentaban juntas. -Se que es difícil superar a alguien pero, ¿Tu que harías si estas en tremendo proceso de superación y te tratan de esa forma?-Chloe subía su tono de voz para asegurarse que todo el mundo le escuchara, inhalaba aire para seguir hablando.
Lila va a responderle pero ve a Marinette a lo lejos, estaba sentada en la misma banca de Adrien, estaban juntos, tomados de la mano, a un lado de la pareja había un asiento vació. La mirada de Chloe se tornaba con celos, y también de tristeza. Pobre Burgeious. Habia intentado de todo para que Adrien se fijara en ella, pero no era así, todo el mundo se sorprendió cuando un 5 de noviembre ambos llegaron tomados de la mano.
Lila mira un poco a Chloe y observa su rostro de desilusión. Quizá a veces era un poco grosera con su mejor amiga, pero odiaba verla así por un chico. Se acerco a su oído con sutileza. -Aprendete esto.- Susurro.
A pesar de la dignidad perdida y ser odiada por casi todo el colegio, Lila se sentó a un lado de Adrien. El chico solo la miro con disgusto. Lila era capaz de todo por ver a Chloe feliz. Ignoro las miradas fulminantes de la pareja, abrió su bolso y saco una libreta, pero al momento de hacerlo un sobre de papel cayo al piso.
La castaña lo miro con extrañeza, luego lo levantó y miro detrás de este.
"No leas esto si no estas sola".
-NK
¿Era una mala broma? ¿O quiza una amenaza mas del trabajo de su madre? Molesta, tomo su bolso y pego su libreta a su pecho, sin dejar de mirar aquel sobre. se levantaba, iba a la banca de hasta atras ignorando las miradas de todo, incluyendo las miradas confundidas de Chloe.
Suspiro un poco al sentarse, tomo el sobre, rompió el papel de color blanco y comenzó a leer.
"Si estas leyendo esto es que por fin me atreví a escribirlo. Aveces no entiendo como quieres engañarte a ti misma. Lloras a escondidas en una biblioteca, para que nadie note que estas triste por que todos te critican. Eres la mas popular del colegio por la reputación de tu madre y seguramente por ser la mas bonita de todo París. Pero por dentro eres patética, absolutamente. No te pido problemas, hermosa, pero ¿por que no dejas que Adrien y Marinette sean felices? ¡Maldita sea! Seguramente Marinette te odia. Todo el puto tiempo estas detrás de ellos, a pesar de que te llenas la boca diciendo que no te importa todo lo que hacen, cuando en realidad todo el tiempo estas siguiéndolos a todas partes. Y quizá te preguntaras ¿Quien soy yo para criticarte? Corazón, ¿te han sucedido las famosas decepciones amorosas? Es de esas veces que te enamoras de alguien y piensas ''Carajo, esta persona es perfecta'' y la adoras y la quieres, incluso me atrevería a decir que la idolatras. Pero te empiezas a obsesionar y mierda, nada es lo que parece. Malditas apariencias ¿no? te das cuenta que las reputaciones de esta persona es a base de negocios turbios, y que no es lo que siempre aparenta, que en realidad es una persona débil, que finge que las criticas no le importan engañando a todos, y luego, llega con la frente bien en alto fingiendo desinterés. Gran actriz ¿he? eso si que debo de admitirlo. Esa fuerza y esas historias llenas de mentiras, y esa aura que te hace decir ''Carajo, no te metas con esa chica'' Y luego... joder, te la topas llorando casi diario en una biblioteca. Deja de mentirte un poco y deja a esta parejita en paz, mi amor. Porque si no habrá represalias''.
-Cupido.
Traga saliva con pesadez y sube la mirada, ni siquiera se había dado cuenta que comenzaba a llorar.
-De mi no se burla ni dios.- Susurra para ella misma recogiendo sus cosas con prisa, saliendo de la clase, ni siquiera se percato que la profesora ya estaba ahí. Todo el mundo la miraba, pero siendo sincera no le interesaba. ¿Quien era ''Cupido'' y por que se sentía capaz de enfrentarla?
ESTÁS LEYENDO
Sólo pido tú perdón. (Lila x Nathaniel) AS #2
Hayran KurguPERTENECE A LA SAGA: "AMORES SECRETOS" #2 Lila ya es apodada como la chica mentirosa de todo el colegio. Ya nadie la toma en serio, incluso todos intentan alejarse de ella. "No te vaya a traicionar" dicen. Pero una tarde cambia su destino. En un ba...