Ya en su habitación, Chloe estaba buscando información sobre Marco Antonio, descubriendo que era cierto lo que decía sobre su madre trabajando en la embajada de su país.
Chloe-Molesta-Es cierto...no puede ser posible...si lo acuso con mi padre podría darse un conflicto diplomático a gran escala, y eso lo perjudicaría muchísimo, aparte no tengo pruebas para inculparlo al usar una cuenta falsa...en otras palabras, no puedo hacerle nada...no importa lo que haga en mi contra...-Sonriendo malvadamente-pero si puedo demostrarle que conmigo no se juega jajaja.
Mayordomo-Señorita Bourgeois, su amiga Sabrina ya está aquí.
Chloe-Que pase.
Sabrina pasó y el mayordomo se retiró.
Chloe-¿¡Viste como me hablo?!
Sabrina-Si, tampoco podía creerlo.
Chloe-No sé qué se cree ese miserable madrileño, me las va a pagar.
Sabrina-Sabes que siempre te apoyo en todo lo que haces.
Chloe-Bien, ahora me ayudaras contra este, Marco Antonio...
Sabrina-Su nombre es feo jajaja.
Chloe-Ni que lo digas, seguro sus padres no lo quieren y le pusieron ese nombre.
Ambas rieron un poco por el chiste de la rubia.
Chloe-Bien, ya sé que le haremos mañana.
En su casa, Marco almorzaba tranquilamente con su madre.
Sofía-¿Qué tal tu primer día hijo?
Marco-Más o menos, pero nada del otro mundo.
Sofía-Lo tomare como un me gusto.
Marco-¿Qué tal tu trabajo?
Sofía-Excelente, la embajada española es grande, todos fueron muy amables.
Marco-¿En qué trabajaras?
Sofía-Soy la secretaria del embajador, me encargo de revisar documentos e informarle sobre reuniones o cosas importantes cuando lo necesite.
Marco-Que bueno, mientras no sea un mañoso que se quiera aprovechar de ti.
Sofía-Jajaja, sabes que pongo en su lugar a esa gente a la primera hijo, pero aún no me has contado como son tus nuevos compañeros.
Marco-Ahí de todo, chinos, morenos, árabes, góticos, rubias, etc.
Sofía-¿Y ya hiciste alguna amistad?
Marco-Hay una chica medio asiática llamada Marinette que junto a su amiga que no recuerdo el nombre me hablaron.
Sofía-Que bueno hijo, poco a poco sentirás que este es tu hogar.
Marco-Hum.
Sofía-Paso algo más verdad.
Marco-Si, algunos susurraban ciertas cosas sobre mí, creo que soy el primer español que va a su escuela.
Sofía-Mejor, así te conocerán más ¿Y qué tipo de cosas susurraban?
Marco-Algunas chicas decían que era hermoso, y los chicos que era un presumido o un nerd.
Sofía-Eso pasa siempre cuando no se conoce a una persona, cuando te conozcan verán que eres más que un presumido o un nerd.
Marco no dijo nada y continúo comiendo.
En su hogar, Marinette seguía intrigada por el chico nuevo.
Tikki-Asi que se llama Marco Antonio.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra de Marco Antonio y Chloe (OC vs. Chloe Bourgeois) (FINALIZADA)
FanfictionUn nuevo chico de nacionalidad española llamado Marco Antonio Segovia llega a la escuela Francoise Dupont donde enfrentara una guerra contra Chloe Bourgeois, al no dejarse molestar, manipular ni convencer por ella, jurando hacerle la vida cuadros a...