Ya al otro día, en clase de química, Marco ya hablaba más seguido, sobre todo con Marinette y Alya, viéndolo Kim molesto junto a Chloe y Sabrina.
Kim-Susurrando-Ahora se cree galán.
Max-Susurrando-Sigues exagerando.
Kim-Susurrando-Ayer lo vi hablar con Chloe y Sabrina, parece que va en serio..
Max-Susurrando-¿En serio? No puede ser.
Kim-Susurrando-Tengo que averiguar más sobre Segovia, y tú me ayudaras Max.
Max-Susurrando-¿Qué?, no, no y no, es una idea tonta meterse en la privacidad de las personas, además no me ha hecho nada a diferencia de ti entre comillas.
Kim ignoro a Max y decidió seguir su plan solo, llegando la maestra Medvedev para iniciar la clase.
Medvedev-Buenos días alumnos, hoy haremos un trabajo grupal sobre lo que vimos ayer. Sera en grupos de dos, así que escojan un compañero, no puede ser el que está a su lado, entendido.
Todos como locos empezaron a buscar un compañero, emparejándose Marinette con Juleka, Adrien con Max, Chloe con Sabrina, Iván con Nino, Rose con Mylene, Alya con Alix y Kim con Marco.
Medvedev-Bien alumnos, el trabajo consistirá en mezclar los químicos que tienen delante como vimos ayer para intentar obtener la mejor mezcla posible, no pueden sacar sus apuntes para ver que químicos van primero, calificare cada trabajo cuando se acabe el tiempo. Tienen 30 minutos.
Marco-Sé que no te caigo bien, pero intentemos hacer esto como gente civilizada.
Kim-Que te quede claro que solo lo hago por la nota.
Chloe-Buena suerte perdedores.
Marco-No pidas demasiado.
Los minutos pasaron y todos hicieron la tarea encomendada, teniendo resultados buenos algunos y resultados malos otros.
Medvedev-Se acabó el tiempo, dejen de hacer lo que hacen.
La maestra paso en fila supervisando cada trabajo-Marinette con Juleka, hum, no es excelente pero tampoco un desastre tienen B+, Adrien y Max, es casi perfecto a pesar de faltarle algunos componentes tienen A, Chloe con Sabrina, no conteste Srta. Bourgeois ya sé que no hizo nada pero solo por Sabrina les pondré A, Iván y Nino, al menos lo intentaron tienen C+, Rose con Mylene, igual lo intentaron tienen C+, Alya y Alix, hum, no es perfecto pero tampoco imperfecto, tienen B+.
Kim-Susurro-Te juro que o vivirás el siguiente día si caso C o F
Marco-Susurro-Eso está por verse...
Medvedev-Bien, que tenemos aquí-lo vio un poco-Vaya, es el trabajo más perfecto que eh visto en años, y eso que eres el nuevo.
Marco-En Madrid a veces hacíamos esto también, no es nuevo para mí.
Kim-Yo ayude también.
Medvedev-La contextura y las formulas son perfectas, solo fallaron en meter las dos últimas al revés, pero es el trabajo en que menos errores eh visto, tienen A+
Oír esas palabras para Max fue como si todo su mundo se derrumbara como un castillo de naipes, no creyendo que el chico nuevo lo hubiera podido superar en clase práctica de química.
En el receso, Max aun no podía entender como había pasado tal cosa.
Max-Molesto-¿Cómo paso tal cosa? ¡Se supone que yo siempre saco A+!
Kim-Te lo dije, ahora es genio ves.
Max-Tú lo ayudaste indirectamente.
Kim-Lo hice solo por la clase, además ya te habías emparejado con Adrien y no quedaba nadie más.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra de Marco Antonio y Chloe (OC vs. Chloe Bourgeois) (FINALIZADA)
FanficUn nuevo chico de nacionalidad española llamado Marco Antonio Segovia llega a la escuela Francoise Dupont donde enfrentara una guerra contra Chloe Bourgeois, al no dejarse molestar, manipular ni convencer por ella, jurando hacerle la vida cuadros a...