Capitulo 23

68 1 0
                                    

Marco Antonio se recostaba para descansar después de un gran día, cerrando lentamente los ojos, no tardando mucho para que se quede profundamente dormido.

Ya soñando, se veía a sí mismo viendo una hermosa pradera verde, caminando un poco por el verde pastizal, a la vez que sentía una gran brisa de aire fresco recorriendo su cara, de repente, una presencia molesta su bella tranquilidad.

Marco: ¿Ni aquí me dejas tranquilo eh?

Chloe solo sonrió malvadamente, no diciendo ni una palabra, mientras Marco la miraba seriamente.

Marco: Quizá quieras que aquí también te apalee.

Chloe no dijo nada, procediendo Marco a atacarla con una rápida patada, pero Chloe se desintegro rápidamente sin dejar rastro, dejando a Marco confundido.

Marco: ¿Qué demonios acaba de pasar?

Marco continúo su caminata por el bello lugar, esta vez encontrándose con Sabrina, que se hallaba recostada leyendo un libro.

Marco: Si no molestas te dejare quedarte cuatro ojos.

Sabrina no le hizo caso y continuo leyendo su libro, preguntándose Marco porque no le había respondido. Marco intento tocar a Sabrina, pero igual que Chloe esta se desintegro rápidamente, estando Marco sorprendido.

Marco: Esto ya no es normal.

Marco siguió su camino, esta vez llegando a una hermosa laguna, encontrando a Lila parada y mirando el bello lugar.

Marco: ¿Esta es una reunión de locas o qué?

Lila volteo a ver a Marco con una sonrisa pícara, pero a diferencia de Chloe y Sabrina, esta lo ataco, pero Marco la hizo retroceder rápidamente, alejándola de él.

Marco: ¿Tu si me atacaras eh?

Lila no dijo nada y se desintegro con su sonrisa pícara, no entendiendo mucho Marco que pasaba.

Marco miro la hermosa vista de la laguna, contemplando su belleza, pero mágicamente la laguna se secó y todo se convirtió en un desierto árido, sorprendiendo a Marco pero no asustándolo, caminando tranquilamente por la arena, teniendo en frente esta vez a Gabriel Agreste, que lo miraba seriamente y con recelo.

Marco: ¿Otra vez usted?, no que habíamos arreglado nuestros problemas.

Gabriel no dijo nada y dejo pasar a Marco, pasando este tranquilamente a su lado sin que lo atacara, desapareciendo de la misma forma que Chloe, Sabrina y Lila lo hicieron.

Marco se preguntaba por qué estaba viendo todas esas cosas y que significaban, cambiando esta vez el escenario a un bosque de noche, con árboles y copas que darían miedo a cualquiera. Marco se sentía inquieto, pero no asustado, caminando por el terrorífico lugar, sintiendo que una presencia lo observaba a cada paso que daba.

La extraña presencia continuo acechando a Marco por los árboles, alertándose este que algo lo seguía a donde caminaba. La presencia se acercó un poco, apurando Marco el paso, siguiéndole a la vez la presencia. El corazón de Marco se aceleró un poco y se sentía algo asustado, mientras la presencia lo seguía a paso apurado igual que él, pero Marco sabía que no era un cobarde, deteniéndose y colocándose en pose de batalla para pelear con esa cosa.

Marco (Molesto): ¡¡¡Querías que huya, ven aquí y enfréntame!!!

La presencia se manifestó frente a Marco, presentándose como un ser completamente negro con ojos rojos triangulados. Marco sintió escalofríos pero sabía que no debía acobardarse ahora. La presencia ataco rápidamente, mandando a Marco al suelo, pero este se puso de pie rápidamente para intentar atacarla, pero sus golpes traspasaban al inquietante ser. La presencia intento atacar una vez más, pero Marco valientemente aunque con miedo en el interior, dio un golpe directo a esta que la hizo desaparecer por completo.

La Guerra de Marco Antonio y Chloe (OC vs. Chloe Bourgeois) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora