Capitulo 4

114 9 2
                                    

Estando listo para ir a la escuela, Marco bajo al comedor para desayunar.

Sofía-Hijo, ¿Por qué no me contaste que tuviste discusiones con Chloe Bourgeois?

Marco-Ya te contaron el chisme ¿Quién fue, alguien de la embajada?

Sofía-Hablo en serio hijo, ¿no sabes quién es su padre?

Marco-El alcalde de París, lo sé ma.

Sofía-No bromeo, si te acusa podría hacer que te expulsen, y para nada quiero eso hijo.

Marco-No pasara nada ma, ella no me asusta con sus cursilerías y amenazas bobas.

Sofía-Ella no viene de una familia como la nuestra o de tus compañeros.

Marco-Molesto-¡Y eso que, eso le da derecho a tratar a mí y los demás como basura!

Sofía-Sé que no te gustan las injusticias hijo, pero trata de llevar la fiesta en paz con ella.

Marco-Difícil. Bueno, si me disculpas tengo escuela. Nos vemos más tarde.

Salió un poco molesto de su hogar, no queriendo pensar Sofía en que su hijo estuviera metiéndose en líos otra vez.

En clases, Marco pensaba en su encuentro de ayer con Kim, Alix y Max, no sabiendo cómo podía ponerlos de su lado con facilidad, sabiendo que ambos le tenían un enorme rencor por lo sucedido ayer y días atrás.

Marinette-¿Hola como estas?

Marco-Bien, ¿tu?

Marinette-Me entere que ayer Kim y Max te desafiaron.

Marco-Que rápido corren los rumores aquí.

Marinette-Bueno, es principalmente por Alya.

Alya-Ingresando al salón-¿Que hablaban de mí?

Marco-Que eres la chismosa del salón.

Alya-Jajaja, y tu él supera todo profesional.

Marco-Algo me dice que tú propagaste lo que paso ayer en la pista de patinaje.

Alya-Como futura reportera es mi deber, aunque honestamente estaba más cubriendo una nueva pelea de Ladybug con otro akumatizado

Marco-¿Ladybug?

Alya-Si, es la heroína de París, ¿aún no has oído de ella?

Marco-No, y no te ofendas pero no me interesa.

Alya-¿Por qué? Es una gran heroína.

Marco-Me gusta más Batman honestamente.

Alya-Como digas, pero Ladybug sigue siendo grandiosa.

Todos tomaron asiento cuando la maestra Bustier ingreso, pensando Marco en investigar a la nombrada heroína de París luego, dando un anuncio muy importante.

Bustier-Muy bien queridos alumnos, quiero informarles algo. Como saben, próximamente se elegirá el nuevo presidente de aula, y como Marinette aclaro que no postulara para reelegirse, cualquiera de ustedes podría serlo. Levanten la mano alguien si está interesado.

Nadie levanto la mano, como si todos tuvieran miedo a algo o alguien, sospechando Marco que ya sabía quién era ese alguien.

Chloe-Bueno maestra, como nadie ha levantado la mano, me ofrezco yo con mi amiga Sabrina para ocupar el puesto de presidenta del aula-Levantando ambas la mano.

Sin que nadie lo espere, Marco levanto la mano-Yo también me ofrezco.

Todos en la clase se sorprendieron, si bien el chico nuevo ya había desafiado a la rubia anteriormente, e incluso esta lo había amenazado con hacerle la vida cuadros, valientemente siguió confrontándola como si no le preocupara nada.

La Guerra de Marco Antonio y Chloe (OC vs. Chloe Bourgeois) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora