Ya de mañana, Marco se levantó y preparo para la escuela, pensando en el hermoso sueño que había tenido con el héroe de su infancia, aunque no entendiendo que significaban las figuras negra y blanca.
Todo transcurrió normalmente en clases, con Marco y Chloe no mirándose como siempre, hasta que la maestra Bustier dio un importante anuncio.
Bustier: Como todos saben, las elecciones para presidente del aula se postergaron por el incidente del francotirador, pero ahora que las cosas han vuelto a la normalidad, el nuevo debate se llevara a cabo este jueves y las elecciones se darán el viernes. Solo quiero pedirle tanto a Marco como a Chloe que no jueguen sucio el uno al otro, y que sea una competencia amistosa por favor.
Marco y Chloe se miraron seriamente el uno al otro, no dirigiéndose ni una palabra en lo absoluto, solo susurrando la rubia.
Chloe (Susurrando): Te veo en el rincón de siempre en el receso.
Ya en el receso, Marco se encontraba en el rincón alejado del patio central, esperando impacientemente a Chloe, apoyado en la pared.
Marco: Si no viene cortare esta alianza provisional, no me importa si tengo que resolver esto...
Chloe llego justo a tiempo, con su típica pose de diva.
Marco: ¿Así que si trabajaremos juntos a pesar de mi akumatizacion?
Chloe: Jajaja ¿Esperabas verme marquito?
Marco: No, ni siquiera me importa tu presencia.
Chloe: Jajaja, como sea, ah por cierto, ya se tu nueva relación...no esperes que te felicite.
Marco: ¿Qué pasa? ¿Sientes celos? Si es tu prima no te preocupes, no le hare nada.
Chloe (Molesta): ¿¿Claro que no, porque los sentiría?? Aparte lo que haga no me interesa.
Marco: ¿Quizá por qué te notas nerviosa y estas sudando?
Chloe se mostró molesta, pero decidió no hablar.
Marco: Callada te ves mejor, mejor dime lo que sabes.
Chloe se tranquilizó y hablo.
Chloe: Bien... ¿Has oído de Sebastián Betancourt?
Marco: No.
Chloe: Jajajaja, que ignorancia la tuya.
Marco: ¿Crees que se cuántas personas estudian en este sitio?
Chloe: No lo esperaba sinceramente.
Marco: Como sea, que tiene que ver ese con lo nuestro.
Chloe: Nunca me agrado ese tipo, es guapo, pero en personalidad es un asco.
Marco: Quien lo dice jajaja.
Chloe: A lo que quiero llegar es que ese tipo es capaz de todo, mira.
Chloe saco de su bolso una bala guardada en una bolsa de crímenes.
Marco (Sorprendido): ¿¿De dónde sacaste eso??
Chloe: Mejor no querrás saberlo.
Marco guardo silencio.
Chloe: Como te decía, Sebastián Betancourt era grosero, presumido, ególatra, y lo peor que puedas imaginar...
Marco: Pensé que con alguien así estarías feliz.
Chloe se enojó un poco.
Chloe: Si vas a ponerte así, mejor no digo nada.
Marco: Tranquila solo bromeaba.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra de Marco Antonio y Chloe (OC vs. Chloe Bourgeois) (FINALIZADA)
ФанфикUn nuevo chico de nacionalidad española llamado Marco Antonio Segovia llega a la escuela Francoise Dupont donde enfrentara una guerra contra Chloe Bourgeois, al no dejarse molestar, manipular ni convencer por ella, jurando hacerle la vida cuadros a...