Esa noche, Marinette y Alya estaban en el cuarto de la primera haciendo unas manualidades juntas.
Marinette-Algo me dice que fue Marco y sus amigos los que encerraron a Sabrina.
Alya-Jajaja, yo también. Está teniendo mucho valor para confrontar a Chloe.
Marinette-Hablando de ella, vi cómo le susurraba algo a Sabrina al oído justo después que Marco se dirigiera a los sanitarios.
Alya-¿Oye niña, y no dijiste nada?
Marinette-En parte Sabrina se lo merecía por lo que le hizo a Juleka.
Alya-Cierto, pero me parece que fueron demasiado lejos.
Marinette-Aun así no negaras que es gracioso imaginar la cara de Sabrina encerrada.
Alya-¡Claro que sí, debió ser chistosísimo! Pero aun así no me parece correcto devolver fuego con fuego.
Marinette pensó en lo que dijo su amiga, continuando con su pasatiempo junto a ella.
En la habitación de Marco, este pensaba sobre la heroína local, Ladybug, teniendo mucha curiosidad en saber más sobre ella, a pesar que seguía ocupado con su campaña y en cómo seguir molestando a Chloe. Por su parte, sus amigos revisaban unos planos sobre nuevos drones que compartirían tanto el primero como Max.
Max-Bien. Los nuevos drones serán el doble de resistentes además de contar con una función kamikaze en caso de emergencias.
Marco-Me parece bien ¿Cuándo estarán listos?
Max-Se producirán 60 en total. 30 para mí y 30 para ti.
Marco-Perfecto.
Kim-Mejor que sea entre ustedes. Yo no sé manejar esas cosas tecnológicas salvo lo básico.
Marco-No te preocupes. Tú serás más de ayuda con la fuerza bruta.
Una notificación sonó en el celular de Max.
Max-Los afiches están listos.
Marco-Perfecto. Mañana empieza lo serio.
Ya al otro día, Kim comenzó a pegar afiches dentro y fuera del salón, enviándolos Max por las redes sociales de cada uno de sus amigos y compañeros, haciendo lo mismo Sabrina.
Sabrina-Váyanse, yo llegue primero.
Kim-No veo que hayas pegado ninguno.
Sabrina-No ganaran perdedores. Solo Chloe lo hará por ser la hija del alcalde.
Max-Tecleando su celular-Rayos Sabrina, es curioso que hables de los perdedores ya que tú eres una.
Sabrina-¡Claro que no!
Chloe-Haz lo que te dije perdedora, y ustedes no hagan su inútil esfuerzo.
Kim-Oblíganos.
Chloe-¡A pegar a otro lado perdedores! Yo al final los mandare.
Marco-¿Pasa algo?
Llego de improvisto sin que las chicas lo esperaran.
Chloe-Nada, solamente recordando quien manda aquí.
Marco-No veo un letrero que diga que tú lo haces.
Chloe-Piensa lo que quieras, al final tú serás mi empleado como todos los demás.
No dijeron nada, terminando Kim y Sabrina de pegar los afiches, mirándose a los ojos Marco y Chloe con bastante profundidad y seriedad, tomando asiento sin dejar las miradas. Los demás poco a poco llegaron, viendo los afiches de los competidores.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra de Marco Antonio y Chloe (OC vs. Chloe Bourgeois) (FINALIZADA)
أدب الهواةUn nuevo chico de nacionalidad española llamado Marco Antonio Segovia llega a la escuela Francoise Dupont donde enfrentara una guerra contra Chloe Bourgeois, al no dejarse molestar, manipular ni convencer por ella, jurando hacerle la vida cuadros a...