Capitulo 15

81 6 0
                                    

Marco estaba sumamente molesto con su madre, no podía creer que esta le hubiera ocultado su relación con una persona, se sentía como si fuera nada importante para su madre, hiendo a reclamarle en su cuarto, encontrándola revisando papeles en su cama.

Sofía-Hola hijo.

Marco-Molesto-¿¿¿Por qué me mentiste ma???

Sofía-¿De qué hablas?

Marco-Molesto-Ay...¿¿No me presentaras a tu nuevo novio??

Marco le dio las fotos, dejando boquiabierta a su madre.

Marco-Molesto-¡¡¡No pensabas decírmelo!!!

Sofía-Hijo cálmate...

Marco-Molesto-No, no me calmo ¡¡¡Me has estado engañando todo este tiempo!!!

Sofía-Molesta-¡¡¡Oye mocoso no soy una niña para que me regañes y me digas con quien debo estar!!!

Marco-Molesto-¡¡¡A mí no me importa si es negro o asiático, lo que me molesta es que me mentiste!!!

Sofía-Molesta-¡¡¡Para tu información te lo iba a decir, crees que me iba a imaginar que llegarían de la nada fotos de mí y el!!!

Marco-Molesto-¡¡¡Y cuando me lo dirías!!!

Sofía-Molesta-¡¡¡Sabes que, piensa lo que quieras, pero cuando lo conozcas te darás cuenta que no es mala persona, y tú sabes Marco que nunca me metería con un patán por más guapo que sea y sabes también que no aguanto a los hombres imbéciles!!!

Marco-Molesto-¡¡¡Has lo que quieras, pero no me vengas a chillar después!!!

Marco se fue del cuarto de su madre molesto, mientras está molesta continuo revisando sus papeles. Ya de noche, Marco acostado en su cama seguía molesto con su madre por mentirle acerca de su relación con un hombre, pero a la vez pensaba quien pudo ser el que tomo dichas fotos y el que las envió directo a su casa, pensó en Chloe en primer lugar, pero no creyó que fuera capaz de hacer algo así y de semejante magnitud, luego pensó en la opción más segura de todas: Gabriel Agreste.

Sofía-Hijo...tienes visita.

Marco ignoro a su madre y siguió pensando en su cama, ingresando Kim y Max al cuarto retirándose Sofía.

Kim-¿Te pasa algo?

Marco-Nada. Cosas personales.

Max-Si tú lo dices.

Marco-¿Y Amber?

Kim-No la hemos visto ¿Por qué lo preguntas?-Sonriendo.

Marco-No empiecen con sus tonterías, nunca me gustaría una Bourgeois.

Max-Pues es muy diferente a Chloe, además de muy linda.

Marco-Lo sé, pero aun así nunca estaría con una de esa familia y saben por qué.

Kim-Bueno, en el amor y la guerra todo vale.

Como si la llamaran, Amber ingreso de repente.

Amber-Lamento llegar tarde ¿En que iban?

Max-Marco preguntaba por ti jejeje.

Marco-¡Lo hacía por el plan solamente!

Kim y Max seguían sonriendo, no entendiendo Amber que pasaba, molestándose Marco por las insinuaciones de sus amigos.

Marco-¿Quién está dispuesto la siguiente noche?

Max-Yo no, tengo tarea mañana que aún no acabo.

La Guerra de Marco Antonio y Chloe (OC vs. Chloe Bourgeois) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora