Ya sábado, como todos quedaron, llevaron a cabo su plan en plena tarde, disfrazándose Marco y Kim como limpiadores, hiendo al lugar ocultos en un arbusto movible guiados por Amber, dando con la Mansión Agreste, quedando todos asombrados al ver lo grande que era.
Marco-Sorprendido-Guau...
Amber-Si, esa es la mansión Agreste, donde viven Adrien y su padre, el señor Gabriel Agreste.
Kim-Sorprendido-Guau, es más grande que en las fotos, hasta la Torre Eiffel se nota de aquí.
Max-Si, es muy hermosa y majestuosa...
Marco-Había escuchado de ella pero nunca creí que fuera así de grande.
Sorpresivamente vieron a Alix haciendo un grafiti al lado izquierdo del lugar.
Marco-¿Que hace ella aquí?
Kim-¿Alix?
Sorprendida al notar la presencia de Marco y los demás, se fue rápidamente con sus patines.
Kim-¿Que hacia aquí?
Amber-Ni idea, pero admito que es genial el grafiti que hizo.
Marco-Lo mismo digo.
Kim-Esa pigmeo sí que tiene talento.
Max-Bien... ¿Seguimos el plan o improvisamos uno nuevo?
Marco-¿Por qué lo dices?
Max-No sé...creo que meternos allí de limpiadores no tendrá mucho éxito...
Marco-Pensándolo bien tienes razón...por eso hice otro plan por si acaso.
Kim y Max-Sorprendidos-¿En serio?
Marco-Si, es utilizar estos mismos trajes, pero haciéndonos pasar por trabajadores eléctricos, así pensaran que algo se averió y nos dejaran entrar fácilmente.
Amber-Es buen plan ¿Pero cómo lo haremos y de donde sacaremos las cosas necesarias?
Marco-Ya las tengo y solo podremos ingresar dos a la mansión, así que Kim, acompáñame.
Kim-Nervioso-Estas seguro...digo...creo que Amber seria de mejor ayuda en estos casos.
Marco-Kim no seas cobarde.
Kim-Asustado-Ya te dije que grandulón me espanta...
Marco-Ya es hora de superar tus miedos, así que vamos a la carga.
Kim-Es que empiezo a sentirme mal de repente-Llevándose sus manos a la cara dramáticamente.
Max-Ya Kim, no eres bueno actuando.
Marco y Kim salieron de los arbustos ya preparados, ambos con bigote falso y con cosas necesarias de un electricista, como un alicate, destornillador e identificaciones falsas en sus bolsillos, tocando el timbre de la mansión frente a su gran reja.
Altavoz-¿Qué desean?
Marco-Somos del servicio eléctrico, reportaron que hay una falla en su sistema y venimos a repararlo.
Altavoz-Se equivoca amigo, el sistema está bien.
Amber con una resortera cargo una piedra, apuntando a una ventana abierta de la mansión, disparando sobre un foco de luz del comedor, rompiéndolo y causando fallos en el sistema de la mansión, dejando con la boca abierta a Kim y Max.
Altavoz-Espere...vale...ingresen...pero sean rápidos.
Las puertas de la mansión se abrieron, atravesando Marco y Kim la entrada, abriéndose luego la puerta de entrada a la mansión, ingresando ambos. Ya dentro, prosiguieron a continuar el plan.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra de Marco Antonio y Chloe (OC vs. Chloe Bourgeois) (FINALIZADA)
ФанфикUn nuevo chico de nacionalidad española llamado Marco Antonio Segovia llega a la escuela Francoise Dupont donde enfrentara una guerra contra Chloe Bourgeois, al no dejarse molestar, manipular ni convencer por ella, jurando hacerle la vida cuadros a...