Chloe tenía enfrente suyo a las hermanas Tepes, Dakaria y Silvania, que ya habían tenido un cruce con ella hace tiempo, no creyendo la rubia por qué las vampiras habían venido justo ahora, mientras el Halcón negro empezaba a levantarse.
Halcón (Pensando): Con que ellas eran las vampiras que se refería...
Las hermanas Tepes miraron al Halcón negro, no creyendo aun lo que veía enfrente suyo.
Dakaria: ¿Tú que eres eh? ¿La paloma sucia?-dijo burlándose.
Halcón: Nadie las invito a la pelea chupasangres.
Silvania: No, pero eso no te da derecho a atacar a Chloe aunque conozcamos como es.
Halcón: Como digan, si no retroceden las atacare igual.
Dakaria: Inténtalo plumitas.
El Halcón Negro ataco a las hermanas con sus alas rápidamente, esquivándolo estas con su velocidad, pero eso no dificulto al Halcón para dañarles el pecho, soltando ambas un pequeño gemido de dolor, Dakaria lanzo su visión quemante, logrando quemar una de las alas del Halcón, pero esto no fue problema para que diera un chillido fuerte, estampando a las hermanas contra una pared del cuarto de la presumida rubia.
Halcón (Molesto): ¡Esto aún no acaba!
El Halcón negro se fue del hotel rápidamente, mientras las hermanas se ponían en pie.
Dakaria: ¿Estas bien Silvania?
Silvania: Si, no te preocupes.
Chloe aterrorizada y nerviosa trato de escapar forcejeando la puerta del cuarto, pero Dakaria rápidamente agarro su cabeza y la estrello contra esta, haciendo lo mismo Silvania, tirando a Chloe hacia atrás, intentando atacar pero Dakaria le dio un rápido golpe que la hizo retroceder, para seguidamente Silvania haga que pierda el equilibrio, cayendo esta al suelo, cogiéndola Dakaria del cuello.
Chloe (Asustada): Por favor no me lastimen...
Dakaria (Molesta): Danos una razón para no hacerlo.
Como si la suerte estuviera del lado de Chloe otra vez, Ladybug y Chat Noir llegaron a la escena, encontrando a las jóvenes vampiras con la presumida rubia, soltando Dakaria a Chloe al notar la presencia de los dos héroes.
Ladybug: ¿Quiénes son ustedes?
Dakaria: Lo mismo te íbamos a preguntar.
Silvania: ¿Así que tú eres Ladybug?
Ladybug: ¿Cómo sabes quién soy?
Dakaria: Silvania, no venimos a socializar.
Silvania (Reclamando): Ay Daka no seas así.
Chat: ¿Quiénes son ustedes dos?
Dakaria: Ahora que recuerdo si eh oído de ustedes ¿Ustedes son Ladybug y Chat Noir verdad?
Chat: Eh... ¿Si?
Dakaria: Me llamo Dakaria Tepes, y ella es mi hermana Silvania.
Silvania (Sonriendo): ¿Qué tal?
Ladybug: ¿Qué están haciendo aquí?
Dakaria: Vinimos aquí para arreglar cuentas con cierta ratoncilla miserable.
Chloe seguía aterrada en el suelo.
Chat: ¿Pero que les hizo en primer lugar?
Silvania: Larga historia...
Ladybug: Hum...de acuerdo... ¿Cómo llegaron aquí?
Dakaria: Como ya han combatido a varios akumas, no les sorprenderá que somos...
ESTÁS LEYENDO
La Guerra de Marco Antonio y Chloe (OC vs. Chloe Bourgeois) (FINALIZADA)
FanfictionUn nuevo chico de nacionalidad española llamado Marco Antonio Segovia llega a la escuela Francoise Dupont donde enfrentara una guerra contra Chloe Bourgeois, al no dejarse molestar, manipular ni convencer por ella, jurando hacerle la vida cuadros a...