Capitulo 28 (Final)

175 3 6
                                    

Tres días después del incidente, todo transcurrió con normalidad, regresando Marco rápidamente a la escuela y recuperándose muy bien, siendo abrazado por Kim, Max, Marinette, Alya y todos sus compañeros por salvarles la vida de manera tan heroica, alegrándose en secreto Chloe y Sabrina aunque estas no le dieron ningún gesto.

Todos los alumnos de la escuela poco a poco recuperaron la calma por el incidente, no habiendo discusiones de ningún tipo en las clases, ni fuera de ellas, estando todos en bastante paz y armonía como ningún otro día hubiera traído, hasta que a la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los alumnos de la escuela poco a poco recuperaron la calma por el incidente, no habiendo discusiones de ningún tipo en las clases, ni fuera de ellas, estando todos en bastante paz y armonía como ningún otro día hubiera traído, hasta que a la hora de salida, Marco recibió un mensaje de Chloe que decía: "Nuestra alianza termino. Tú y yo vamos a arreglar lo nuestro de una vez por todas. Nos vemos en la Torre Eiffel a las 5", Marco sabía que ese día tarde o temprano llegaría, el día en que ambos arreglarían sus diferencias de una manera definitiva.

Ya en la torre Eiffel a la hora citada, Marco subió por el ascensor de la torre hasta llegar al último piso, explorando un poco el lugar antes de encontrar a Chloe parada frente a él, viéndose frente a frente a distancia, mientras el viento cubría sus rostros y movía la coleta de Chloe. La hora de la batalla definitiva entre ambos, nada de chistes, nada de burlas, nada de quejas, nada de ayudas, todo acaba esa tarde, ambos se miran fijamente con odio en sus ojos, saben que solo uno quedara en pie en el atardecer, y también saben que solo uno impondrá sus ideas a los demás, solo uno sobrevivirá.

Las miradas serias y de odio continúan en ambos, mirándose de esta manera unos segundos más, antes de empezar su última batalla. Ambos finalmente se acercan y se acomodan en una distancia corta para prepararse para la pelea.

Chloe: ¿Asustado Segovia? Recuerda que nuestra alianza ya termino.

Marco: Tu cara nunca me ah aterrado, y no creas que no sé qué ya termino nuestra unión.

Chloe: No creas que no eh entrenado y preparado desde la última vez que luchamos.

Marco: Eso ya quiero verlo.

Chloe ataca primero, dando varias patadas rápidas, Marco responde con lo mismo, pero una patada de esta impacto en la cara de Marco, cayendo este al suelo pero levantándose rápidamente, Marco intenta atacar con otra patada, pero Chloe le impacta puños rápidamente en su rostro y estómago, logrando coger a Marco de la cintura para levantarlo por encima de ella y dejarlo en el suelo, Marco queda algo aturdido, Chloe le pone su pie izquierdo encima de su cabeza y presiona en ella, pero Marco logra quitarle el pie y tirarla al suelo, poniéndose de pie rápidamente, Marco contraataca pero Chloe lo neutraliza rápidamente, asestándole varios golpes en la cara y en el pecho, dejándolo de nuevo en el suelo, pero se levantó rápidamente.

Chloe: Jajaja, estas muy lento Marco me decepcionas...jajaja, ves, al fin yo voy a ganar y tú vas a perder, no sabes cuánto espere un momento como este Marco Antonio, tenerte así, humillado, molesto y a punto de decir me rindo...como me gustaría tener mi celular ahora mismo para grabar este momento y luego subirlo a mis redes.

La Guerra de Marco Antonio y Chloe (OC vs. Chloe Bourgeois) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora