Todo volvió a la normalidad tras lo acontecido con Gabriel, y como dijo Marco, este cumplió su palabra y no volvió a molestarlo, contándoles a sus amigos lo que había averiguado y mostrándoles las fotos que tomo, acordando los cuatro que mantendrían la información en secreto.
Marco se encontraba en su cuarto hablando con Kim y Max sobre todo lo épico y gracioso que había resultado hacer toda la travesía que hicieron para meterse en la mansión Agreste, desatando risas entre los tres, pensando también en Amber y el beso que le había dado.
Kim: Oye ¿Cómo estabas tan tranquilo cuando el Coleccionista te atrapo?
Marco: Ya sabía que ya sabes quienes vendrían a derrotarlo, por eso estuve tranquilo.
Kim: A veces me pregunto cómo tienes tanta tranquilidad.
Marco: Todo consiste en relajar los músculos y la mente, cuando tengamos tiempo libre te enseñare.
Max: Saben que me llama la atención chicos, que Chloe ha estado tranquila estos días, no ha intentado nada de nada contra Marco y nosotros.
Marco: También me lo eh preguntado, pero siendo honesto creo que su silencio será temporal, después regresara con más fuerza para atacar.
Kim: Con ella nunca se sabe.
Marco: Por cierto, descubrí que Agreste no fue el que hizo esas cosas que pasaron.
Kim: Así que el Sr. Agreste no te envió esas fotos ni revelo que Chloe era...ya sabes qué.
Max: Eso es bueno, porque no me imagino ni quiero tener a alguien como ese hombre como enemigo.
Marco: Si, yo al principio creí que era el, pero luego vi lo que paso con Chloe y Adrien, ahí supe que no podía ser él.
Kim: Entonces... ¿Quién es el responsable?
Marco: Aun no lo sé, pero sea quien sea nos quiere a Agreste, a Chloe y a mi muertos.
Max: Tienes razón, aparte no creo que ese hombre sea tan frio como para ver a su propio hijo muerto después de perder a su esposa.
Marco: Si, por eso dude después que sea el responsable, Gabriel Agreste podrá ser frio, algo hipócrita, algo mentiroso, algo ególatra, racista y algo fascista, pero nunca un asesino.
Kim: Jajajaja, tienes razón en todo eso.
Una hora después, en su cuarto, Marco se encontraba escribiendo en su laptop sobre su escritorio, recibiendo una llamada misteriosa.
Marco: Diga.
?: Nos vemos en el metro a las 5pm.
La llamada se cortó misteriosamente, sospechando Marco que se trataría de Chloe, aunque tenía ciertas dudas, ya que conociéndola esta nunca le pediría reunirse en un lugar como ese, solo alistándose Marco para dirigirse al metro a esa hora, no sin antes hablar con su madre, dirigiéndose a su cuarto.
Marco: Ma.
Sofía dejo de revisar papeles para prestarle atención a su hijo.
Sofía: ¿Si hijo?
Marco: Ma, quería disculparme contigo por lo que paso al enterarme que tenías novio.
Sofía: No te preocupes hijo, pero no debiste reaccionar como reaccionaste.
Marco: Lo se ma, por eso vengo a decirte que quiero conocer a tu novio.
Sofía sonrió un poco.
Sofía: ¿Por cierto hijo, a dónde vas?
Marco: Voy a solucionar una cosa, no tardare.
Sofía: No te metas en problemas hijo.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra de Marco Antonio y Chloe (OC vs. Chloe Bourgeois) (FINALIZADA)
FanficUn nuevo chico de nacionalidad española llamado Marco Antonio Segovia llega a la escuela Francoise Dupont donde enfrentara una guerra contra Chloe Bourgeois, al no dejarse molestar, manipular ni convencer por ella, jurando hacerle la vida cuadros a...