⚫ Vocabulario no apto para personas sensibles.
⚫Escenas descriptivas, creadas con la crudeza requerida para demostrar el contexto en el que se desarrolla la presente historia.
⚫Violencia física y emocional entre los diferentes personajes de esta historia.
⚫ Inclusión de imagenes y enlaces para una mejor apreciación de la inspiración de esta obra.
⚫Es importante aclarar que este libro, de ninguna forma promueve la privación de la libertad Y/O el secuestro en ninguna de sus formas.
⚫No se busca promover ninguna agresión física o emocional, en ninguna de sus formas.
⚫En ningún momento pretendo generalizar el sindrome de Estocolmo en el secuestro, también es importante aclarar, que los casos de los que se tiene registro, son pocos, y de ninguna forma significa que este síndrome se de en todas las víctimas que sufren en su vida, este tipo de delito, por ello se pide una total discreción con estos temas, y salvaguardar el respeto que merecen las personas que han sufrido/experimentado sobre la privación de su libertad, en algún momento de su vida.
⚫Debemos recordar, que bajo cualquier circunstancia, las víctimas de secuestro en ningún momento tiene la culpa de sufrir este tipo de tragedia, que ninguna persona merece ser objeto de este delito, bajo ninguna circunstancia ni ningún pretexto.
⚫Es totalmente una historia ficticia, creada con el único fin de expresar un punto de vista sobre el SINDROME DE ESTOCOLMO.
Bajo ninguna circunstancia olvidar que la PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD/ SECUESTRO/ TORTURA/ VIOLACIÓN/ DENIGRACION/ SOMETIMIENTO O CUALQUIER TIPO DE ABUSO FÍSICO O PSICOLÓGICO, esta PENADO Y TIPIFICADO como DELITO GRAVE, con penas de prisión.
También quiero agregar, que tengo un enorme RESPETO por las personas que han sobrevivido a sus experiencias, creo firmemente que son las personas más increíbles del planeta, y su fortaleza es toda una enseñanza de vida.
Dado la naturaleza de la Base de esta Historia (Síndrome de Estocolmo) esta obra debe ser tratada con la mejor delicadeza y discreción posible.
Si tus interés, creencias o gustos pueden ser ofendidos por cualquiera de las situaciones planteadas en este material, por favor recibe una disculpa de antemano.
Si este tipo de lectura no es de tu agrado, agradeceré tu cometario respetuoso, y te recuerdo que en cualquier momento puedes abandonar la lectura de la presente obra.
Una vez más, menciono que la presente obra puede tener temas que para las personas sensibles puedan causar afectación o discrepancia a sus bases morales o mentalidades ya establecidas.
Cualquier duda, queja o sugerencia sera bien aceptada en los comentarios de este libro, o por mensaje en esta plataforma.
Todos los derechos de autor reservados, bajo la protección de derechos de autor vigente para la República Mexicana.
ESTÁS LEYENDO
La Captura de Alder
Teen Fiction...Yo rompí su puto corazón. Y no estoy orgulloso de ello. Quisiera estarlo sin embargo, porque así la culpa sería menor, los daños colaterales no se sentirían como patadas en la entrepierna, como ganchos directos al hígado, como cabezazos en la cej...