• CAPÍTULO SEIS • "Pastel"

61 4 0
                                    

00:36. (Jueves)

Sonia.

Espero que contestes pronto al teléfono An. Estoy muy preocupada por ti, desde que fui a tu casa y ví a tus padres supe que algo estaba muy mal.

Me dijeron que no te han visto, he repartido varios volantes anunciando tu búsqueda. Solo espero que estés bien An.

Siento mucho lo que ha ocurrido, sabes muy bien que puedes confiar en mí, que podemos hablar. Por favor, por favor contesta este mensaje. No quiero que terminen dándote por muerta.

12: 01 (Viernes)

Pronto será el funeral de Clara y Charlie, lo siento mucho An.

Tus padres están muy tristes. No estás tú para ayudarlos, están muy preocupados por ti. Yo lo estoy...

Ninguno está acompañando a tus padres, solo yo y los demás miembros de la familia.

Espero que estés bien, que te encuentres bien. Te extraño An. Si quieres hablar conmigo y no quieres ver a nadie podemos reunirnos en algún lugar, solo di uno e iré.

07:39 (Viernes)

Siento las malas noticias An, hoy mientras estaba en tu casa escuché a tus padres pelear.
Escuché una mención sobre que se van a separar. Se hechan la culpa mutuamente por pensar que no cuidaron bien a ninguno de sus tres hijos, que hicieron algo mal... Que te fallaron como padres An.

Se van a separar, el funeral de Clara y Charlie será en unos días.

10:30 (Mismo día)

Hoy ví tu fotografía en las noticias. Apareciste como persona desaparecida, junto a otras personas que estuvieron en el atentado al hospital.

Tus padres mencionaron a los oficiales que habías ido a casa a recoger unas cosas y te marchaste hacia al hospital después del ataque. Supongo que estabas ocultando algo y que tienes mucho miedo.

Y en las noticias mencionaron en las noticias que nadie te volvió a ver después del ataque. No entiendo nada.

Solo envíame un mensaje o podemos hablar por teléfono.

Estoy asustada y preocupada.

• CAPÍTULO SEIS •
"Pastel"

A cualquier dirección a la que mire con los nervios de punta y la confusión plasmada veo a Cameron, Eidán, Lina y Fabrizio peleando contra los corrompidos, los cuales tienen extrañamente colocadas máscaras de lobos, como la que tiene el tipo que observa la escena desde arriba del remolque.

No pretenden asustar a alguien del lugar, a algún humano normal, así que usan las máscaras como camuflaje.

Cameron, quien me protege principalmente de los corrompidos, lanza una flecha uno de ellos, la punta del arma se entierra en dónde va el corazón. Sí es que ellos cosas tienen corazón.

Lanza otras flechas a más tipos, aprovecha la distracción que provoca en los corrompidos cuando tratan de esquivar las flechas o las derriban con su garras para atacarlos y asestarles un golpe.

El chico que hablaba con sirenas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora