Epílogo.

63 2 0
                                    

Me seco las lágrimas, aún siguen en mis mejillas.
Vuelvo a cubrir mi boca con mi mano derecha, mientras que con la mano opuesta aprieto la hoja doblada donde viene el poema que Cameron me entregó.

En cuanto su rostro aparece en mi mente, en cuanto su mirada inocente aparece, más lágrimas resbalan.

Desconozco si la noche me pareció que transcurriera rápida o lenta, solo sé que pasé toda la noche cerrando los ojos mientras más sollozos llegaban.

Y continúan, no puedo dejar de sentir tristeza, me he pasado recordando las charlas que tuve con Cameron. Me pregunto si todo estaba destinado a su muerte, si solo lo conocería por unos días y después lo vería morir.

No puedo leer el poema debido a la oscuridad de la habitación, pero no necesito leerlo, lo sé de memoria.

Aún no puedo creer lo que ocurrió, no puedo creer que Cameron no esté vivo, pensaría que solo fue una pesadilla su muerte, pero en cuanto vuelvo a recordar el dolor llega a mi corazón.

—¿Por qué? —pregunto a la nada—. ¿Por qué?

Aquel chico de mirada azul estuvo a mi lado en el psiquiátrico, estuvo a mi lado y me ayudó a conocer y apreciar un poco el mundo de las personas con claro azul. Estuvimos juntos en el bosque, estuvo a mi lado cuando ví a Sonia muerta... Cameron me otorgó su esencia.

Mi alma la recibió, ahora gran parte de su claro azul está en mi. Por lo tanto, ya no será necesario que en el instituto me hagan un diagnóstico.

Hoy después del funeral de Clara y Charlie, el cual supe que ocurriría hoy por la tarde gracias a Fabrizio, quien investigó, iré al instituto y me marcarán. Seré una chica con claro azul.

(...)

Siento la sensación de que hace mucho que no me veía en el espejo, ¿qué ha cambiado en mí? Bastante, mi mirada, mi rostro, hay algo en mí nuevo.

Lina me ha vuelto a prestar ropa, no tengo alguna pertenencia mía, todo quedó en el psiquiátrico.

Mi rostro, lo desconozco, esta no es la An de hace un mes. Hace un mes, ese tiempo me parece tan lejano; no me imaginaba que ocurriría todo esto, que me convertiría en una chica con poderes.

(...)

"...Se ha encontrado el cuerpo de Él, está muerto, también han trasladado a Isabella Hedges, la directora del psiquiatrico, ella se encuentra herida y pronto será trasladada al psiquiátrico, la han condenado ha pasar diez años encerrada en aquel lugar.

Ocurrió una batalla donde el ejército de corrompidos de Él se enfrentó a un grupo de chicos y una manada de lobos. Han encontrado a más de setenta corrompidos muertos..."

Escucho sin muchos ánimos lo que está leyendo Eidán en el periódico; al parecer hay una editorial que se encarga de publicar periódicos solo para las personas con claro azul.

Hace una hora nos interrogaron sobre lo sucedido, supieron que contamos la verdad gracias a nuestras esencias, las cuales indicaban que todo es cierto.

En el periódico no se menciona que fue Cameron quién mató a Él, gracias a Cam los demás pudieron matarlo.

Todas las personas con claro azul saben qué fuimos nosotros los que enfrentamos a Él e Isabelle, pero muy pocos saben quién fue el verdadero héroe.

—¿Qué hay de los corrompidos que escaparon? —pregunta Francis.

—Deben estar muertos, sin su líder y su esencia no sobrevivirán mucho tiempo.

El chico que hablaba con sirenas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora