Capítulo dieciséis

14.2K 1.3K 97
                                    

-¿Qué haces?- Preguntó en un suspiro mientras yo acariciaba la parte interna de sus piernas.

-Te hago caricias.- Sonreí. -Así te concentras mejor.

-No es necesario, ya estoy concentrada.- Titiritó

-Entonces para que no te desconcentres, a menos que las caricias hagan eso, pero si es así me lo tienes que decir, ya que yo no lo sé.

-Quinta la mano Aiden, te la voy a contar.- Grito y gimió, cuando mis dedos se empezaron a acercar más a su zona por encima del short, si hizo los dos a la vez y fue extraño, pero caliente.

-Mejor la saco antes de que nos choques.- ¡Cielos! Si no sacaba la mano terminaríamos teniendo nuestra primera vez juntos en el auto y no quiero eso, quiero algo más especial, algo que ya estoy planeando.

-Aquí estamos manoseador.- Abrió la puerta y salió, si ya es como su auto. No dije nada porque sabía que era verdad, entramos en "Vida vegan" y nos sentamos en una mesa a esperar que nos atendieran.

-Buen día, bienvenidos a "Vida vegan", ¿Ya saben lo que van a pedir o quieren que les dejo los menús?- pregunto una chica castaña que se había acercado.

-Buen día.- Dijimos a unísono Alice y yo.

-Nos gustaría ver el menú.

-Perfecto, se los dejo así eligen tranquilos y en unos minutos vuelvo.- Dijo la joven dejando un menú para cada uno apoyados en la mesa. Ambos lo tomamos y empezamos a inspeccionar.

-Quiero un sándwich de milanesa de seitán con papas.

-Me gusta, yo quiero lo mismo con queso de almendras.

-Sí, es uno de los más ricos. Cuando probé la primera vez el queso de almendras quede enamorada.

-¿Cómo lo estas de mí?- Alice dejo de ver el menú y subió sus ojos a los míos, hizo una pequeña sonrisa pícara.

-No es lugar para esto señor Bennet pero puede ser.- Sonreí como un idiota -¿Qué vas a tomar?

-Quiero un jugo de ananá ¿y vos?

-Un jugo de naranja.

-Dale, ¿Cómo van los estudios?

-Muy bien, ya estoy en tercer año y la verdad que estoy muy feliz, aunque a veces cuando termina el día quedo destruida.

-Me alegro, así que vas a ser licenciada en letras.

-Sí, siempre me gusto todo lo relacionado con escribir y leer.

-Sí, me acuerdo de tus mini cuentos que escribías cuando eras pequeña y de todos los libros que le pedías a tu papa que te compre, eres una verdadera come libros.

-Sí, bueno mis cuentos ya no se tratan solo de seres místicos o mundos utópicos, además no como solo libros ya, como comida y bueno, vos ya sabes.- Comento carcajeando.

-¿Ya saben lo que van a pedir?- Volvió la mesera sacándome el lugar de hablar.

-Sí.- Mire a Alice para que esta pidiera y no tardo ni un segundo en entender.

-Queremos dos sándwiches de milanesa de seitán con queso de almendras y dos jugos, uno de ananá y otro de naranja.

-Genial, en un ratito ya le traen su comida.- Antes de que la mesera se vaya con los menús que había levantado de la mesa la interrumpí.

-Antes de que hagan la cuenta me gustaría agregar unos helados a esta y una botella de agua.

-Perfecto, cuando terminen de comer les traigo sus helados, el agua y la cuenta. ¿Los comerán acá no? - Ambos asentimos y la mesera se alejó.

La nena de papá (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora