Narra Aiden:Desde que salimos de su casa Alice esta rara, hizo que nos fuéramos rápido y no hablo casi nada, eso es lo más raro ya que ella habla mucho. Espero que lo que me contó Hank no tenga nada que ver con esto.
-Alice.- Ella me miró. -¿Estas bien?- Se removió en su asiento y después miró al frente.
-Sí, ¿Por qué?
-Estas rara desde que salimos de tu casa, estabas tan bien antes de que te dejará en tu habitación y cuando bajaste estabas distinta, ¿Hay algo que te molesto?
-No, Aidi. Estoy bien.
-Sabes que puedes confiar en mí ¿Verdad?- Pregunté cuando frene en un semáforo y la mire.
-Sí que lo sé y agradezco mucho que sea así.-Se acercó a mí y depósito un dulce beso en mis labios.
-Está bien.- Sonreí como tonto y arranque.
Estábamos fuera de la casa de mis padres, abrí la reja con mí celular y entramos. Aparque el auto y bajamos, caminamos de la mano bastante lento hasta la puerta, también estoy nervioso.
-¿Estas bien?
-No, las piernas me están temblando y mí vejiga cada vez se aprieta más, me voy a hacer pis.- La miré unos segundos perplejo y después solté una carcajada, era tan única y hermosa.
-Me encanta como eres.- Solté nuestras manos y la abracé mientras depositaba un beso en su cuello. -Estas preciosa y mis padres te aman, todo saldrá bien mientras no te orines en la mesa.
-¿Y si lo hago?
-No sé si me preguntas de verdad o no, pero si lo haces no te hagas problema. Me voy a acupar de tirarte alguna bebida encima para disimular que te orinaste, te voy a dar ropa limpia y después voy a limpiar todo.
-Te quiero y cada vez más, la verdad no sé cómo puede ser posible.- Me revelo mirándome fijamente.
-También te quiero mucho Alice.- Cada vez que escucho un te quiero salir de sus labios hace que mí corazón salte de alegría. Mire para la puerta y toque el timbre.
-¡Ahí viene!- Comento ella segundos después, ¿Tendrá oído biónico?, me pregunté a mí mismo y reí. Ella me miró mal y a los segundos la puerta se abrió.
-Se ven tan lindos, siempre supe que serían una pareja perfecta.- Sonrió mí madre, salió a nuestro encuentro y abrazo a Alice. -Cuanto tiempo belleza, ya te extrañaba.
-Yo también te extrañaba, Clarisa.- Le contesto Alice devolviéndole el abrazo de forma muy animada.
-Hola, ma. Yo también te amo y también te extrañe.
-Awww el bebé de mamá.- Se separó de Alice mientras ella reía y me abrazo.
-Hola ma.- La abrace fuerte.
-Clarisa, amor. Déjalos pasar.- Comento mí padre con tono gracioso detrás de nosotros, nos separamos.
-Sí, sí, pasen.- Entro a la casa, deje pasar a Alice y después entre.
-Alice, estas tan grande. No hay duda de por qué tu padre habla tanto de lo orgulloso que esta de vos.- La halago papá y luego la abrazo. Dan a pensar y a entender que no la ven hace años, son terribles. El año pasado la vieron más que a mí.
-Gracias, Gabriel. Nunca dejes de halagarme por favor.- Ambos rieron.
-Aliceee- Mí hermano menor se acercó y la abrazo.
-Chiquito.- Lo abrazo fuerte. Sí, se llevan bien y muchas personas me han dicho que ellos hacen una linda pareja, pero todos ellos me la chupan y no literalmente.
ESTÁS LEYENDO
La nena de papá (Editando)
Novela JuvenilSi buscan el significado de nena de Papá en el diccionario, Google o cualquier otro lado te saldrá. Nena de papá:Alice Morris caprichosa, altanera, enojona, sensible, amorosa y más. Me encanta todo lo que es ella desde que somos pequeños y ahora qu...