Transformación

284 37 6
                                    

Al día siguiente me levante temprano para trabajar. Sentía mi cuerpo cambiar como aquella vez en la que parecía haberme enfermado. Los ruidos eran más claros, mi vista llegaba más lejos, podía incluso controlar los cuatro elementos, podía curar y también ¿encoger la ropa? O como JungKook imaginar cosas y que estás se hicieran, él me explicaba que eso lo habían los antiguos hechiceros o brujos.

JungKook y Jimin me había ayudado con mis dones y me aconsejaban algunas cosas.  Les había contado lo de la ropa pero había cambiado la versión diciendo que yo había logrado agrandar una vieja pieza de ropa que tenía.

Pero había algo que quería guardar para mí y era aquel don que me preocupaba. Aquel don de poder ver a través de las personas ver su pasado, presente y futuro. No era algo que yo  tuviera controlado pero a veces de la nada estás visiones salían a flote.

Estaba a tres días de mi cumpleaños y mis nervios aumentaban.

Salí de casa y llegue al trabajo,fui donde el jefe. Jungkook  me había aconsejado no ir a trabajar hasta que pasara lo del bloqueo.

Me dirigí a la oficina y di tres toques hasta que escuche un"adelante"

– Buenos días

– buenos días¿Qué te trae por aquí
Hoseok?

–Yo con todo respeto, mi salud no se encuentra bien y quería pedir algunos días de descanso.

– No hay mucho que pueda hacer, sabes que no se debe faltar a este trabajo. Pero debido a que desde que llegaste has hecho un buen trabajo creo que puedo darte unos pocos días.

– Lo siento jefe por pedir esto sin pensar bien. Pero desde la muertes de mis padres no es igual

Iba a renunciar lo sabía, incluso sabía que luego de estos tres días no tendría una vida normal.

– Tus días de descanso comenzarán mañana ¿te parece?

– Si, con permiso iré a mi puesto.

– Hasta luego Hoseok 

Salí de la oficina y cerré la puerta dirigiéndome a mi puesto.
Suga no se había presentado desde la última vez que nos vimos en mi casa.
Lo cual era extraño ya que siempre lo encontraba en el local o por alguna extraña situación.

JungKook fue a mi casa esa tarde.
Así que prepare algo de comida y unas películas.

– Hoseok me voy a quedar a dormir aquí

– Ah, está bien

– No quiero incomodarte, es solo que me preocupa que es lo que te vaya a pasar.

– está bien, será como tener a mi hermano menor en casa.

– Jajaja entonces noches de películas

– Vale

Esa noche me sentía algo cansado así que luego de dos películas dejé a JungKook en la sala y fui a mi cuarto.

---------------------------------

– ¿Deberíamos ir a practicar? Te ves algo tenso – comentó JungKook

Sweet blood (MYG+JHS + PJM) BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora