–¿Que sucede Jimin?– interrogue.
– ¿Sabes quien es Min YoonGi?– preguntó él y realmente no sabía de qué forma lo preguntaba.
– Si, es el hijo de Min Jae – yo no podía decirle de que lo conocía realmente... sería incomodo.
– Sabes que te conté de alguien que me ayudó a cambiar en mi alimentación. Te dije que yo solía matar por placer hasta que alguien me dijo que esa no era la forma acertada. Esa persona me dijo que debía cambiar y ponerme en el lugar de los demás que alimentarme de ellas no me hacía mejor que ellos.Que todos éramos iguales. –
Yo asentía a todo lo que él decía y una parte de mi tenía una leve sospecha de a quien se refería pero no quería pensarlo. Jimin siguió...
– La persona que me oriento y me ayudó... la persona que me puso el control que mis padres no,la persona que se volvió mi amigo y hace algún tiempo no veo... no es más que otra persona que Min YoonGi. Realmente me arrepiento de no ser el amigo indicado para él–Jimin tenía la cabeza baja mientras hablaba y al terminar la elevó fijando sus brillantes ojos en mi.
– Yo no sé qué decirte – lo decía en serio, yo no conocía del todo su historia.–Yo no te critico por nada –
– Lo sé, sé que puedo confiar en ti...por eso te estoy contando todo esto. Pero no es eso de todo lo que quiero hablar si no más bien de lo que es Min YoonGi para ti –
– ¿Que.. Que quieres decir? –
– Sé que tú y Min YoonGi se conocen. En un inicio ...en mis planes no estaba enamorarme de ti. YoonGi siempre me hablaba de un chico que conoció en su infancia del cual estaba completamente enamorado. Uff ya me sabía de memoria sus características pero cuando salí del submundo y llegue a este realmente no pensé que fueras ese chico. Me consideré afortunado de conocerte. Cuando nos cruzamos en la calle o cuando nos hablamos por primera vez en el trabajo. – Jimin me miró y me dio una sonrisa.
– No sabía lo que su padre le hacía a YoonGi hasta hace poco. YoonGi siempre fue alguien honesto por eso me di cuenta de que él no era quien gobernaba. Ahora vamos por el reino que se supone es de él pero el cual su padre gobierna.Aunque no es eso lo que importa. Sé lo que ha pasado en mis vidas pasadas y sé que tú lo sabes...agh quien diría que amaría al mismo chico que mi amigo ... YoonGi-hyung confió en mi y yo le fallé quitándole lo que más amaba en la vida–dijo y vi lágrimas en su rostro.
Me moví quedando frente a él y seque sus lágrimas.
– Tú no tienes la culpa, no te sientas culpable. Uno no decide quién le va a gustar más bien el sentimiento florece por si solo. Tú no podías saber mucho de YoonGi si se encontraban en distintos mundos. Él puede entender tus sentimientos como tú los de él–le dije mirándolo fijamente.
– No es solo eso, Jared me mostró lo mismo que a ti. Los recuerdos de vidas pasadas donde en la mayoría solo soy la sombra de YoonGi donde tú corazón lo elige antes a él que a mi. Me sentí egoísta al desear la muerte de YoonGi solo por tu amor. Por qué este amor que siento hacia ti es tan fuerte que termino cayendo ante ti. –
– No debes sentirte a sí, a fin de cuentas te he elegido a ti. Tú eres la persona con la que quiero estar...a ti te conozco más que a él. –
– Te lo agradezco pero sé que lo elegirás a él, se que tu corazón le pertenece. Su amor es tan fuerte ... pero estoy agradecido por el tiempo que pase contigo me hiciste sentir tan amado. Siempre te apoyare sea lo que decidas contaras conmigo. Deseo tu felicidad Hoseok. –
Mi corazón se encontraba tan confundió en aquel momento. ¿A quien podría elegir yo? No quería jugar con ninguno de los dos.
– Jimin no estoy seguro de lo que siento en estos momentos porque hace mucho no veo a YoonGi... no se si aún mis sentimientos seguirán florecientes por él. Pero Jimin... yo quiero que estes a mi lado y no solo como un amigo – dije besando sus labios mientras él respondía mi beso y sus lágrimas caían hasta detenerse en mis manos que agarraban su rostro.
......
La mañana cayó y todos nos preparamos para llegar al reino de los hechiceros. La voz se había corrido y guardias nos esperaban en la entrada.
– Queremos hablar con la persona que los dirige – dije
– Eso está prohibido, puede retirarse–
– No lo creo – conteste– Puede dejarnos entrar o utilizaremos la fuerza–
"No puede hacernos esto, nosotros solo seguimos órdenes."
Escuche la voz de uno de los ciudadanos en mi mente al hacer contacto visual, el pueblo estaba desolado."No es justo, todos fuimos sacados de nuestras casas para luchar pero nuestro gobernante ni se presenta"
¿De quien hablarán? ¿Min Jae o YoonGi?
"Sálvame Hoseok"
La voz de YoonGi aprecio en mi mente
"Yo no los gobierno, ayúdame"
"Sálvame de él"Suplicaba YoonGi hasta que de un momento a otro sentí un silencio en mi mente y como mi pecho se contrajo
———————————————
Bueno supongamos que faltan dos capítulos para acabar... Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Sweet blood (MYG+JHS + PJM) BTS
FanficHistoria Yoonseokmin Será corta o al menos eso intento. Hoseok pensaba que todo era normal en su vida que nada podría pasarle... o ¿tal ves si ? ¿Crees en los brujos,vampiros, hombres lobos y cosas sobre naturales? Tres amores un lazo de dos. Menc...