Descubriendo verdades

335 35 4
                                    

Me levante al día siguiente y mi cabeza se sentía algo pesada. Fui a la cocina por algo de comer. Hoy mi turno era en la madrugada así que podía descansar mientras tanto. ¿Que voy hac... mi pensamiento se vio interrumpido cuando caí al suelo. Rayos eso dolió busque lo que causó mi caída y ahí estaba una carta, la tome en mis manos y leí la parte de al frente.

«Para nuestro querido Jung HoSeok

Te queremos hijo

Atte: Tus amados padres»

Sentí un nudo en mi garganta y leí el sobre que se veía algo lleno. Saque el contenido de adentro y ahí había un collar con 3 páginas.

Tome la carta y el collar para sentarme en la mesa del comedor. Entonces comencé a leer.

«Si por alguna razón estás leyendo esto es debido a que ya no nos encontramos contigo mi amado hijo.
Tu padre y yo tuvimos que ocultarte muchas cosas para que pudieras ser un niño "normal". Nosotros no somos personas normales,no somos humanos y ese tendría que ser un secreto para todos. Posiblemente te has preguntado muchas veces por qué no recuerdas nada de lo qué pasó antes de tu sexto cumpleaños. Bueno cariño,creo que esta no era la mejor manera de enterarte pero debido a que estábamos en peligro nos vimos obligados a relatar está carta.»

Esto no tenía lógica...Debía ser una mala broma. Pase la página y a pesar de sentirme inseguro seguí leyendo.

« El mundo oculta muchas cosas. En este mundo si existen aquellas cosas que los humanos denominan como ficticias. En este mundo existen Vampiros, hombres lobo, Hechiceros y otras cosas más.
Supimos desde un inicio que iba a ser difícil para ti, tu madre decía que no soportabas mucho esos temas sin sentirte amenizado. Pero ese mundo está separado por qué al igual que los humanos como están los buenos también están los malos. Todo comenzó debido a que tu padre era un hombre lobo y yo una vampiresa. Mientras estaba cazando tropecé con tu padre al inicio ambos comenzamos a gruñir debido a que como siempre han dicho...los lobos y vampiros no se llevan. Pero en aquel instante surgió algo extraño. Tu padre y yo comenzamos a frecuentarnos. Pero eso estaba prohibido para nosotros, pero en aquel momento hubo una revolución ya que algunos querían juntar las especies es decir querían convivir en paz pero aquel gobernante o al menos el nuestro no quería. Ahora el sub mundo está dividido y es un caos. El problema es que algunos al mezclarse sufren algunas deformaciones como ocurrió con el gobernador de los vampiros.Luego de unos años te tuvimos pero nada había mejorado. El gobernante de los vampiros se había enterado de que había nacido un híbrido.Pero había algo peor tu padre era uno de los lobos que podía llegar a ser Alfa de la tribu y yo por familia era una de las vampiresas más fuerte de todos los tiempos

Aquello parecía sacado de algún cuento no podía ser real. Pase la página y seguí

« Lo cual a ti te hace un híbrido muy fuerte, y para seguir tienes sangre de Hechicero debido a tu abuelo paterno. Debido a esta persecución nos vimos obligados a venir al mundo humano tú solo tenías 6 años y tus poderes fueron bloqueados hasta que cumplieras tus 21 en aquel momento el bloqueo que te pusieron sería abierto y recuperaos tus poderes y muchas cosas de tu pasado. Lo lamentamos pero quisimos que te sintieras como un chico "normal"El padre de Jungkook nos acogió mientras tanto, así pudimos establecernos en este mundo que resultaba algo un poco complicado. A pesar de conocerlo para la caza, nunca habíamos hablado con humanos.
Eres un chico bueno y tú tienes un gran futuro incluso podrías ser la nueva revolución. A pesar de que el papá de Jungkook es un hechicero y no le agradan los vampiros nos acogió con respeto. A pesar de que nosotros no conocemos tus poderes del todo debido a que fueron bloqueados,eres alguien poderoso. Debes cuidarte por qué muchos quieren tu muerte. Además tienes al señor Jeon el te ayudará. Por otra parte deberías saber de ante mano que Jungkook es un hechicero. El básicamente ha cuidado de ti ya que conoce el secreto. Además tú sangre la desearan muchos. Bueno esa es toda la información que debo darte. Poco a poco iras descubriendo cosas por ti mismo y entenderás todo. El collar te permite saber si hay personas con sangre mágica cerca de ti. Si es color rojo es vampiros, si es gris será lobo y si su color es azul es un hechicero. Si vienen en son de amenaza será anaranjado. Poco a poco sabrás más de esto también. Tu padre lo hizo con mucho cariño.

Sweet blood (MYG+JHS + PJM) BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora