Nuevos alidos(p2)

199 28 2
                                    

Las luces se apagaron mi vista se acopló al poco tiempo, Jungkook mencionó algunas palabras y vi cómo las luces se encendían. Sabía que cada vez que hacía un hechizo y no era su poder natural se debilitaba su fuerza.

Las ventanas se rompieron y pasos se escuchaban alrededor.

En mi mente se escucharon leves palabras.

"Vamos por él "
"Todo por mi familia"
"Ojalá y no sea tan poderoso"

¿Acaso estaba escuchando sus pensamientos?

Jungkook agarró mi mano, mientras que el padre de Jungkook miraba a todas partes buscando una señal.

Los pasos se escucharon cerca y frente a nosotros aparecieron 5 chicos.

Dos chicos vestían de negro, uno de marrón, otro con una camisa a rayas y uno tenía un abrigo rojo. Dos eran vampiros y tres eran hombres lobo.

Los ojos de todos brillaban de un intenso color negro.

" Están bajo un hechizo"

Escuche al padre de Jungkook decir y Jungkook se acercó a mi para decirme lo mismo a lo cual antes de que me dijera le contesté que ya sabía.

Uno de los chicos se acercó a mi y Jungkook lo detuvo. La fuerza de un vampiro no era nada comparada con la de los hechiceros por lo cual Jungkook no tenía mucha oportunidad.

Una oleada de enojo invadió mi cuerpo y me deje llevar por mis instintos. Sentí como unos colmillos sobre salían de mis labios y sin preparación alguna, levante mi mano y los aventé a todos. Uno se levantó y al parecer controlaba el aire ya que oleadas de viento nos hacían alejarnos como si de un tornado se tratase.

Me imagine tomándolo del cuello y alce mi mano. Su rostro se volvió pálido de momento. Sus manos se posaron en su cuello mientras buscaba oxígeno.

– ¿Quien te ha enviado?– el chico solo se quedó callado.

– ¡Dime de una vez quien te ha enviado a matarme!–  otro de los chicos se levantó.
Todo comenzó a temblar, otro chico se levantó corriendo hacia mi y pude ver cómo de su espalda salió una cola con un filo.

Todo sucedió muy rápido. Intenté detenerlo pero algo impacto contra mi cabeza y sentí mi fuerza detenerse.
El señor Jeon se interpuso y aquella cosa impacto contra su espalda mientras él  me miraba a los ojos. Sus venas marcaron su rostro.

– D-Debes  ir al ático..a-ahí podrás conocer un p-poco más.– y sin más pude ver cómo la vida abandonaba sus ojos.

– Noooo – escuche el grito ensordecedor de Jungkook.

Movió la mesa y una de las partes de madera impacto contra uno de los vampiros—aquel que había
matando a su padre— hasta atravesarlo completamente.
Tome el cuerpo del señor Jeon e intente revivirlo. Lo intenté.

" por favor no muera, Jungkook le necesita"

Seguí rogando mentalmente. Espere algún movimiento pero nada, su rostro se volvía pálido y su rostro se arrugaba de apoco mostrando los pardos años de aquel señor.Levante mi vista y vi a Jungkook siendo acorralando por tres lobos.

Vi como Jungkook se debilitaba y corrí hacia su lado. Ambos se abalanzaron contra mi, pero mis reflejos me ayudaron. Mis uñas crecieron y atravesé el torso de uno de los lobos hasta sacar su corazón. Jungkook seguí luchamos contra uno mientras otro planeaba atacarlo por la espalda.
Imagine los órganos de aquel lobo fuera de su cuerpo y estos no tardaron en caer al piso y el lobo echarse a morir.

Tome del cuello al último lobo que estaba atacando a Jungkook.
No servía para lo que quería así que tome su cuello y lo destroce. El último que quedaba era un vampiro que nos veía asustado.

Lo moví hacia mi y sus ojos seguían negros. Recordé lo que dijo el señor Jeon acerca de un hechizo.

" Hechizo o no se metieron con lo más importante para mí y eso no lo dejaré pasar" me dije a mi mismo

– Ve a decirle a quién te envió que espere tres meses  e iré en ese instante. Dile claramente que juro que lo venceré hasta matarlo–

Y sin más lo solté y aquel vampiro corrió asustado por su vida. Mire a Jungkook y note que se había desmayado, lo tome en mis brazos y lo lleve a su cuarto.
Cuando baje nuevamente vi el cuerpo del señor Jeon, imagine una cúpula de hielo y lo encerré allí, mañana veríamos que hacer. Por otro lado solo queme los cuerpos que aquellos inocente que habían sido utilizados.

Por mi mente pasó YoonGi
¿Por qué no apreció para salvarnos? Pensé en Jimin y en por qué no lo traje... debí haber estado más atento.

Sweet blood (MYG+JHS + PJM) BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora