Emociones

151 21 3
                                    


–¿Sabes cuantas personas faltarán para que nos revele donde será el campamento? – Jungkook pregunto y yo negué con la cabeza.

– ¿Debería preguntarle a SeokJin? Ya sabes, según el mapa el es oráculo y los oráculos pueden ver el futuro.

– Esperemos dos días, nosotros mismos podemos prepararnos– llego Jimin de improviso abrazando mi espalda.

– Yo como que me retiro – comentó Jungkook y se alejó.

– Antes estuve en varias peleas y YuGyeom y su gente saben de lucha y Jungkook fue entrenado por su padre–

– Bien,lo tendré en cuenta, aunque esto es demasiado fácil por ahora hay que estar atentos siento que  algo no anda bien–  respondí y me volteé quedando frente a Jimin.
Él me sonrió y beso mis labios.
Profundice el beso mientras pegaba sus caderas a las mias.

Nos alejamos al escuchar un carraspeo
– Lamentó interrumpirlos, pero debemos irnos– nos aviso D.O

– Vamos– dije sujetando la mano de Jimin. Luego de buscar a Jin nos habíamos esperando a la manada que estaba buscando el lugar donde nos íbamos a quedar.

Nos montamos en los autos aunque realmente podíamos ir corriendo. Los lobos se nos adelantaron dándonos indicaciones de donde dejar los autos por si nos rastreaban. Al final tuvimos que correr.

Nos detuvimos frente a una casa de tres pisos parecida literalmente a una mansión.

– Es un hotel perteneciente a la familia de Baekhyun– el nombrado hizo un ademán. – Hay habitaciones para cada uno así que pueden dormir por separado si lo desean. – termino de decir Kai si no mal recuerdo ese era su nombre.

– ¿Jin podemos hablar un momento?– lo mire y el asintió.
Hice ademán para que los otros se fueran a ver la casa-hotel

– ¿Qué sucede?–

– ¿Por que has dicho que tengo todos los poderes y a la vez ninguno?

– porque es la verdad

–¿Puedes explicarte? – le dije sin entender

– No todo es gratis– dijo Jin

– Bien, te daré lo que quieras– dije

– Mas te vale, a lo que iba... Eres un híbrido como sabes y tú poder no es leer mentes ni saber el pasado ni el futuro etc, realmente no tienes ningún poder como tal  pero tienes el don o habilidad de copiar esos poderes y guardarlos para usarlos cuando quieras. –

– ohh entiendo... ¿todos los vampiros, hombre lobo o brujos tienen poderes? – pregunté curioso

–No, solo algunos... los poderes rara vez se repiten y pues no todos corren con la misma suerte de tener los dones. Aunque eso no los diferencia de gran forma ya que ahora lo que necesitamos es fuerza aunque admito que los dones que hemos conseguido son muy buenos. Aunque también admito que los lobos que están con nosotros son bastante controlables teniendo en cuenta que pocos miden sus actos.–contesto él

– B-Bueno tiene sentido– comente y sentí un pinchazo en mi cuello para luego sentir como Jin tomaba de mi sangre.

–mmm tan dulce como imagine,espero que no haya rencor por esto... no olvides que te serviré fielmente así que puedes contar con todo mi apoyo–  se fue dejándome un poco aturdido.

El sol estaba en su punto bajo así que saque el mapa y lo observé, viendo nuevamente otro nombre

Kim Taehyung
Influir en emociones, sentimientos y pensamientos.

Busque su localización pero de alguna forma salía como si estuviera cerca cosa que me asusto y decidí observar más claramente pero no veía nada. Aunque podía estar al otro lado no necesariamente en el bosque.
Entre en la casa y abrí la nevera la cual tenía botellas con sangre de distintos tipos, comida normal y bebidas de "humanos"

Tome una de las botellas que contenía sangre y la observe

– Buena elección O son de las mejores que saben– comentó YuGyeom que estaba detrás de mi.

– No lo sé, no las he probado–

– con que primera vez – sonrió él

– supongo– abrí la botella sintiendo mi garganta totalmente seca.

– Toma en confianza– dijo Baekhyung entrando a la cocina.
– No hemos matado a nadie ni nada por el estilo, las hemos conseguido de donates–

Tome de la sangre algo incómodo sintiendo como mi sed se aliviaba y sentía mi cuerpo más fortalecido. No la necesitaba podía tomarla de vez en viendo solo para que mi fuerza aumentará porque al ser híbrido podía comer otras cosas que igual me fortalecían.

La noche cayó y fui a una de las habitaciones vacías. Pensé en pasar por la habitación de Jungkook o quizás las de Jimin que quedaban a mi lado pero no quise molestar.

Cerré los ojos y me deje llevar por el sueño.

Estaba en un lugar con mucha  naturaleza y flores por doquier.
Camine hasta un árbol cercano donde el pasto era menos alto. Mis padres aparecieron a un lado con un señor a su lado, los tres se acercaron a mi.

– Mi niño, tan lindo como siempre... te hemos extrañado– me abrazo mi madre y sentí una oleada de alegría y tristeza haciendo que mis ojos se cristalizarán. – El es tu abuelo – vi al señor que se veía algo mayor y me incliné para saludarlo a lo que el sonrío y me abrazo luego de mi madre.

–  Es un gusto conocer a tan importante chico– sonreí y correspondo al abrazo.

– Nosotros te apoyaremos e igual nos encontraremos en otra vida te lo aseguro hijo mío– comentó mi padre con una lagrima rebelde que escapó de sus oscuros ojos.

– Es tiempo de irnos... pero antes cariño– mi madre beso mi frente – tienes el poder y el liderazgo para ganar y además con quien quiera que te quedes lo apruebo– y entendí a que se refería.
Mis padres y el abuelo sonrieron y se despidieron para luego volverse luces que llegaban al cielo.

Luego todo se oscureció y muchas voces susurraban que las salvara. Mi ropa se sentía húmeda y afine mi vista y toque mi rostro llevando la mano que había tocado para probar dándome cuenta que era sangre, miles de personas yacían en el suelo destripadas y sin sangre voltee mi cuerpo para no ver pero un espejo me detuvo mostrando mi reflejo enseñando cómo yo había acabado con sus vidas.

Abrí mis ojos encontrándome con un chico que nunca había visto encima de mi y tocando con ambas manos los lados laterales de mi cabeza.

Un grito quería escapar de mis labios más se vio callado  por los labios del chico que de alguna manera calmaron mi exaltación haciendo que mi cuerpo y mi mente se sintieran tranquilas.

--------------------------------
Hola! ¿Cómo están?
Aunque con eso del huracán qué pasó el día de mi cumpleaños y de regalo me dejo sin luz y sin agua completamente en crisis pero pues estoy bien ^^
Bueno déjenme decirles que creo que faltan 10 o menos capítulos para el final de la historia.
¿Debería poner alguna parte con Lemmon ? La historia está quedando bien? Les ha gustado?
Por qué presiento que nadie contestara? :/

Sweet blood (MYG+JHS + PJM) BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora