Miradas y Susurros

411 46 2
                                    

Me levante de la cama ignorando aquella extraña sensación en mi cuerpo. Aquella alarma explotaba mis oídos. A pesar de que era mediodía me sentía cansado. Me levante y duche colocando el agua tibia. Me puse la ropa del trabajo. Al finalizar,busque algo de desayunar pero las nauseas seguían así que solo tome las llaves. En la mesa de al lado de la puerta había una carta, si no mal recuerdo aquella que me había entregado el abogado.
Después del trabajo revisaría que decía, la verdad aún no estaba preparado para leerla.

Mire la hora y se hacía tarde así que salí de mi casa y fui al trabajo. Hoy me tocaba el area del restaurante. Así que subí a la segunda planta y entre al cuarto de empleados termine de colocarme el uniforme faltante y fui a atender las mesas.

–¿Estas bien Hobi?– me preguntó Jimin pasando por mi lado.A él le tocaba limpiar los platos hoy.

–Si Jiminie – dije y él me abrazo, en mi mente surgieron algunas imágenes borrosas. Me alejé algo mareado. Era extraño...lo había abrazado muchas veces pero hoy se sentía extraño. Hoy no sentía aquella calidez.

–¿Seguro? Parece como si te hubiera pasado un camión por encima.–

–Si, ya debo irme– me despedí y fui a mi lugar,ahí estaba Luhan. Lo salude ya que iba a tomar su lugar, él se despidió ya que su turno había terminado y debía irse.

En el primer piso era la cafetería, está era grande y tenía un área para los lectores la cual era genial. En la segunda planta era un restaurante el cual se veía semiformal por no decir muy formal.

En aquel momento mi vista se poso en las escaleras y vi una cabellera verde.Mi vista choco con aquel chico. Vi como el pedía una mesa que quedaba de frente a mi lugar pero era algo apartada.

–hey chico– mire a la persona que estaba frente a mi– cuánto sería en total –

–Ah si,¿su número de mesa?–

–125–

Busque la información y él me entregó el pagó. Me sentía observado nuevamente como aquella noche. Mi vista divago y lo vi aquel chico de ayer nuevamente me estaba viendo.

"Hasta que has dado en el clavo"

Esa voz nuevamente resonó en mi mente. Mire a todas partes pero nadie miraba a excepción de aquel chico de tez blanca y cabello verde.

En mis oídos comenzaron a escucharse susurros que poco a poco se volvían voces. Susurros que comenzaban a taladrar mi cerebro.Mi cabeza dolía escuchaba voces a cada momento. Baje la vista y estás disminuían. Así que tuve que atender la clientela sin mirarla a los ojos.

"Has sido descubierto"

Otra vez escuché esa voz.
Solo lo deje pasar y termine mi turno,cuando salí ya estaba oscuro. Así que apresure mi paso pero mi teléfono me detuvo con una melodía. Saque el celular de mi bolsillo allí brillaba el nombre de Jungkook

           
                         Llamada

–hey hola Hyung–

–hola Kookie– camine más rápido

–¿cómo estás?–

Sweet blood (MYG+JHS + PJM) BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora