Final 1: Sacrificio

136 16 1
                                    

Los días pasaban y mi salud iba mejorando junto a la de YoonGi. Ya estábamos bien como para luchar y el plazo estaba a poco de acabar. Aún en mi mente seguían las palabras que me dijo Jin. Faltaba muy poco para llegar al lugar donde estaba el reino de los vampiros. Atacaríamos al amanecer por lo tanto nos preparamos y salimos a la media noche.

– Quiero avisarles que si algo se pone muy difícil por favor no se pongan en peligro – les dije cuando solo nos encontrábamos a una cuadra.

Todos caminamos hasta la entrada del castillo pero justamente en ese momento parecía como si hubieran explosiones en la tierra y cuando volteé pude ver algunos de los chicos en el piso o algunos en los que su cuerpo salía volteando y caían estrepitosamente.

Ellos estaban bien preparados y nos esperaban.

– ¡Chicos ! – llame preocupado y algunos de los hechiceros que había venido con nosotros se ofrecieron a cuidar aquellos que se habían herido mientras desactivaban el campo de fuerza que rodeaba a los heridos causándole dolor.

La guerra había comenzado y realmente comenzaba a dudar de mi mismo. Podríamos simplemente huir pero mis padres no me habían enseñado eso. Todas estas personas confiaban en mi y había logrado victorias junto a ellos. Mire nuevamente a los demás por  un momento me quedé estático. Quizás hasta dudando.

– Vamos, nosotros debemos de seguir– me dijo YoonGi acariciando mi mano por un momento. Mire a los que aún seguían en pie y ellos asintieron como diciendo que me apoyaban...entre ellos estaba: Taehyung, Jin , NamJoon, Jimin, YoonGi , Jungkook y la manada de ShowNu y Chanyeol. Además de Jackson , Yugyeom, Bambam, Jinyoung, Mark, JungJae y Jaebum.

Nos aproximamos hasta las puertas y estás se abrieron mostrándonos a un ejército de vampiros. Eran incluso más que nosotros por bastante.

– Creo que deberías darles una oportunidad –me dijo Jimin a lo que yo asentí.

– A todos aquellos que no desean luchar pueden retirarse y no se les recriminará mientras que los que se queden no les aseguro nada. – dije

– Ataquen – gritó alguien.

El ejército de Jung Kyuk se acercó a nosotros y comenzaron a atacarnos por lo cual grité que atacáramos sin piedad. En ese momento alguien quizo luchar contra mi por lo cual tuve que esquivar un golpe. La persona que me atacado comenzó a tirar relámpagos junto con rayos. Yo los evitaba y al mirarlo a los ojos copié sus poderes atacando yo ahora con estos hasta que en un descuido envié uno que atravesó completamente su pecho haciendo convulsionar en suelo.

Mire mi grupo para ver si alguien necesitaba ayuda. Pude ver cómo alguien atacaba a NamJoon moviendo las plantas para que atacaran su cuerpo.  Justo cuando me iba a acercar Jin apareció de la nada utilizando su poder de telequinesia para moverlas las plantas y hacer que estas se enredar en el cuello del contrario haciendo que este cayera al piso. Jin le sonrió a NamJoon y este correspondió.

Mire a los demás y las manadas luchaban... algunos con su forma lobuna y otros en forma humana. A pesar de que éramos fuertes y rápidos ellos eran más. Mientras un chico me empujó golpeándome el abdomen otro me agarró por la espalda doblando casi mi brazo. Golpee su entrepierna y este soltó mi cuerpo. En ese momento Jimin llego ayudándome contra los  dos vampiros.

Jimin se movía con agilidad y rapidez como si hubiera luchado toda su vida mientras luchaba pude ver cómo los hechiceros entraban a ayudar.
Al menos el número de contrincantes habías disminuido por lo cual era bastante fácil.

Quería terminar con esto por lo cual estaba por buscar a Jung Kyuk pero este apareció frente a mi.

– Al fin nos conocemos Jung Hoseok – me dijo con voz penetrante de esas que no te gustan escuchar.

Sweet blood (MYG+JHS + PJM) BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora