El último

120 16 4
                                    

Hoseok abrió sus ojos lentamente encontrándose en un cuarto desconocido. Miró a su alrededor y noto como habían distintos cuadros todos contaban una historia... en ese momento se dio cuenta que los únicos cuadros que podían hacer eso eran los del reino de hechiceros. Hoseok se incorporó y en ese momento Jimin levantó la cabeza encontrándose a su lado.

Narra Hoseok

– ¿estas bien?– me preguntó Jimin y rápidamente me abrazo. Me queje un poco ya que sentía mi cuerpo débil.

– si ¿y tú ? – pregunte y el sintió

– Los demás también están bien, aunque YoonGi aún no se ha despertado – me dijo y se alejó de mi – ¿Quieres verlo? – me preguntó

– Si, por favor – conteste y Jimin me ayudo a levantarme de la cama. –¿Estás bien con lo de YoonGi ? – le pregunté

– Bueno ... sabes lo que siento por ti, yo realmente deseo que seas feliz y sé que YoonGi – hyung le hará muy feliz. Solo espero que sigas considerándome tu amigo y no te alejes de mi.

– Sabes que no lo haré, eres uno de mis mejores y te cuidare por siempre.

– ¿Y yo que soy? – preguntó Jungkook a nuestro encuentro

– Mi hermano del alma , tonto – le dije sonriéndole

– Al menos, pensé que te habías olvidado de mi–dijo y me agarro por la cintura.

Caminamos por el pasillo mientras Jimin y Jungkook me contaban cómo había terminado la lucha, ellos decían que tan pronto había matado a Min Jae todos los que estaban bajo su hechizo despertaron de este.

– Ya llegamos– me dijo Jungkook y recitó un hechizo para que la puerta se abriera– que puedo decir,todo es más fácil con los hechizos – dijo riendo.

Entre a la habitación y vi un YoonGi pálido y débil sobre la cama. Me acerqué lentamente y vi cómo tenía vendas en todas partes. Me senté junto a él y me quedé observando.

– amigo deberías calmarte, no te sientas mal recuerda que aún siento lo que sientes – me dijo Jungkook – volveré cuando me necesites – me aviso y salió junto a Jimin.

– No sé si puedes escucharme, me alegro de que estés estable. Realmente no sé qué haría si hubieras muerto. Siento tanto no haberte reconocido ni salvado antes. Siempre me protegiste pero yo no pude hacerlo por ti. – mi vista se puso borrosa por las lágrimas que amenazaban con  salir.

– Lamento todos los inconvenientes que te cause. Por un momento pensé en dejarlo ser y estar con Jimin. Jimin realmente se arrepiente por lo que causó. Ya deberías saber que no elegimos la persona por la cual comenzamos a sentir cosa. Como me pasó contigo a él le pasó conmigo. Realmente me gustaría remediar lo que cause en ti. Desde pequeño te he amado y es algo que nada podrá cambiar – le dije acariciando sus mejillas.

Me deje llevar por mis impulsos y alce su cuerpo para abrazarlo. Estuve unos segundos así hasta que sentí un pinchazo en mi hombro sacándome un quejido. Al parecer YoonGi había despertado con sed. Él alejó sus colmillos de mi cuello y se alejó un poco por lo cual yo también lo hice.

– Lo siento – me dijo – No quería lastimarte. No pude evitarlo.– me dijo con un hilo de voz.

– Al fin despertaste, estábamos preocupados por ti – le dije y él me miró interrogante, por un momento vi cómo sus ojos pasaban a ser unos de preocupación.

– Mi padre , ¿cómo estás Hoseok ? ¿Que pasó con m-mi p-padre ?– preguntó algo agitado.

– Estoy bien ... y bueno tú padre digamos que pues ya no te podrá hacer daño.– le dije y lo ayude a incorporarse.

Jungkook entró a la habiatacikn seguido de Jimin y otros más.

– Ambos deberían descansar– dijo Jimin y le miramos. La vista de Jimin chico con YoonGi y Jimin la bajó apenado.

Pasamos algunos días descansando y poco a pocos sentí que ya estaba recuperado del todo. Por suerte no perdimos tanto la manada de Shownu y Chanyeol no habían sufrido grandes heridas. Cómo sucedió anteriormente varios de enteraron de que aún faltaba un reino y se ofrecieron a unirse. 

Me reuní con las personas del consejo de Hechicería y llegamos a un acuerdo en el cual pondrían a alguien confiable y elegido por el pueblo para que gobernara en mi ausencia. Mientras estábamos en el reino de hechiceros algunos miraban con pena a Jimin y yo sabía porque ,pero Yoongi  estaba ahí con él. Animándolo y siempre que podía hasta yo lo hacía además de Jungkook. Me alegraba que YoonGi y Jimin hicieran las pases sin guardarse rencor.

Luego de practicar más y ser más audaces nos reunimos faltaban dos  días para acabar el mes.

– Hoseok – me llamo Jin agarrando mi mano hasta llegar a un lugar apartado.

–¿Si?–

– Te aprecio en las pocas semanas que llevamos conociéndonos–

– Yo también – conteste

– Ya sabes que soy un oráculo y lo que predigo es un destino que es acertado y pocas veces cambiado.

– Amm si – le dije sin entender

– Hoseok en esta última batalla perderás gente, en las otras obtuvimos  las victorias sin ninguna muerte pero esta será más fuerte y lamentablemente perderás muchos guerreros cercanos– me dijo y sentí un nudo en la garganta.

– Pero no debes rendirte, debes llevar a cabo esta batalla es la más crucial y así podrás liberarnos a todos. No te sientas mal , todos te apoyaremos y estamos dispuestos a dar nuestra vida a por ti y esta batalla– Jin agarro mi hombro en forma de apoyo.  – Lamento darte esta noticia pero quería que te prepararas para esto –

No sabía que decir en ese momento, no quería la muerte de nadie. Si alguien debía morir prefería ser yo, voy a hacer todo lo posible por salvarlos hasta el último momento

Sweet blood (MYG+JHS + PJM) BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora