Sorpresa

150 22 2
                                    


La persona que estaba frente a mi se alejó.Me senté en la cama y el frente a mi.
Tenía un aspecto frágil y parecía un chiquillo.

–Lo siento–se disculpó– no quería que te alteraras... solo te vi y quise calmarte– se excusó

– ¿Quien eres? – pregunté alerta

– Kim Taehyung– contesto

–¿Cómo has llegado hasta aquí?–

–No lo sé, solo sentí la necesidad de venir hasta aquí sin saber que esperar y más aún al poder oler tu sangre–

– ¿Viniste solo?– pregunte

–No,he traído un pequeño amigo que estaba bajo el poder del gobierno lobo. ¿Puedes salvarlo? –

– Tráelo de inmediato, haré lo posible por salvarlo. –

De un momento a otro los chicos entraron alarmados y en pose de defensa excepto Jin que parecía algo agitado junto a NamJoon.
El chico frente a mi se asustó y se acomodó  detrás de mi ganándose una mirada enojada de Jimin.

– Calma, él ha venido por voluntad propia y necesita mi ayuda– me volví hacia él mirándolo. – Trae a tu amigo– demande. Salió por la ventana y luego de unos segundos tocó la puerta y baje rápidamente.

El chico que trajo tenía apariencia de un chico de 14 años y por lo que pude ver parecía un tipo de lobo visualice su cuerpo que tenía heridas profundas.

Todos me miraron mientras el chico envuelto en barro y sudor parecía a punto de desfallecer.

Jin salió rápidamente de la sala y llego con unas toallas mientras yo estaba pasmado. No sabía cómo curar y todos me miraban expectantes. Puse mis manos en su cuerpo y desee que se curara mis manos brillaron y sentía el poder surgir.

Poco a poco el chico recuperó el color y sus heridas dejaron se segregar sangre y curarse.

– Gracias su majestad– dijo abriendo sus ojos y soltando un suspiro antes de desmayarse.

Lo tome en mis brazos y lo lleve hasta mi habitación, lo recosté en la cama evitando las miradas de los chicos.

¿Su majestad? Su palabra me incomodó un poco.
Salí de la habitación y todos nos reunimos  en la sala.

– Tenemos que avanzar, no queda tiempo. Mañana practicaremos por encima e interrogaremos al chico. Taehyung ¿puedes salir detrás de mi? – hable con cariño y el salió era solo un poco más pequeño que yo. – Necesito bien que nos expliques cómo llegaste aquí–

–Yo era esclavo de Jung kyuk y él era esclavo de Min Jae el cuál ni siquiera debería estar al mando porque es un maligno vampiro. Nos conocíamos hace mucho así que me molesto la forma en que Min Jae lo trataba y Kyuk es un hombre sin piedad. Planeamos escaparnos pero dos días antes mi amigo cometió un error y lo
castigaron hasta hoy que pude salvarlo. Estamos dispuestos a trabajar contigo y servir para vencerlos. – hablaba Taehyung muy seguro de si mismo.

–No lo sé, esto es muy raro. –hablo Chanyeol.

– Èl no miente– confirmé  ya que lo había tocado minutos antes y había visto sus intenciones. –Mañana hablaremos más del asunto– dije al sentir como el cansancio se instalaba en mi cuerpo. Todos salieron y me acomodé en otra habitación con Taehyung que le seguía.

Me recosté en la cama pero algo no me dejaba dormir. Sentía mi pecho apretado y dificultad para respirar.

"Sálvame, Hoseok"
"Te necesito"
" encuéntrame por favor, sálvame"

Quería saber que sucedía pero mi cuerpo se relajó cuando Taehyung me tocó y mis párpados se cerraron.

Al día siguiente me levante temprano y fui a ver al chico amigo de Taehyung. Me acerqué a él y toque su frente para sentir su temperatura pero el tocó mi brazo.

Él me mostraba varias imágenes mías pero con tiempos distintos y vestimentas. En ellas aprecia Jimin y como nos enamoramos pero en unas Jimin siempre terminaba muriendo y YoonGi aprecia apaciguando el dolor. En otras YoonGi y yo estábamos juntos mientras Jimin experimentaba un amor imposible hacia mi y se suicidaba. En algunas éramos   seres sobrenaturales y en otras simples mortales. Amores adolescentes que terminaban mal hasta adultos obsesivos pero siempre el final era triste.

¿Que prepararía esta vida?
¿ A cuál elegiría?

– Lo siento, ese es mi don y aún no lo controlo– dijo apenado– lamentó mostraste aquello– dijo habiendo ademán de levantarse.

– No te preocupes, estoy bien. No te levantes debes descansar– dije pero él insistió así que acomode sus almohadas.

– Soy Jared, lamentó el inconveniente de ayer...su majestad– dijo bajando la vista.

– ¿Por que me llamas así? – pregunté al no entender porque me llamaba así... ni siquiera había peleado por el trono solo peleaba por la paz.

– Porque usted es el rey y el sucesor de su madre al trono.

–¿Como así?– pregunté

– El gobernante más poderoso es Jung Kyuk el cual es hermano de tu madre y robó el trono que le pertenecía a tú madre por lo cual al hijo primogénito varón. Además restituir los lugares pertenecientes a tu padre y abuelo lo que te hace perteneciente de todo la tierra del sub mundo–  termino de hablar él y me miró.

.... Esto no puede ser cierto,¿verdad?

Sweet blood (MYG+JHS + PJM) BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora