El "Street Talent" era una actividad muy conocida realizada una vez cada dos meses.
Eran distintas categorías,entre estas : baile,canto,rap,imitación y mixta (mixta sería el hacer una mezcla de canto con baile,baile con rap y presentar en grupo ).En esta competencia habían 3 premios por categoría.
Primer lugar : premio con 600 dólares
Segundo lugar :400 dólares
Tercer lugar : 200 dólaresMuchas personas lo hacían por diversión.
Eran las 10:30 y nos tocaba presentar, éramos un grupo llamado" dreamer star" Solo 3 integrantes con grandes sueños. Jimin un chico de 19 años adorable, bueno en el baile y canto, su aspecto pequeño y sus pucheros lo hacían resaltar muy bien; Jungkook de 17 años era el menor del grupo tenía grandes habilidades tanto para el rap,el baile y canto; por ultimo,estaba yo,el mayor del grupo con sueños igual de grandes que mis compañeros bueno para el rap y baile.
Solíamos y aún lo hacemos presentar en distintas categorías. Nosotros éramos un grupo pero también participábamos en solitario. Muchas veces coincidía con Jimin en la categoría de baile ,pero al ser un grupo simplemente nos alegrábamos del logro de cada cual .
Bailar era mi sueño se sentía tan bien mover mi cuerpo al son de la música. La música...aquella que era lo más valioso en mi vida,luego de mis padres.
Al terminar aguardamos por otras presentaciones.Ganamos el primer premio en categoría mixta,Jimin ganó tercer lugar en baile y Jungkook segundo en canto. Estábamos ahorrando para poder pagar el salón de baile así que juntamos el dinero, aunque al ser final de año cada cual tomó un poco de dinero.
No quedaba mucho por hacer ya había terminado la competencia.
– hyung me voy a casa,estoy cansado–dijo Jungkook
– Ah,ve con cuidado,yo voy a dar un paseo –dije a lo cual Jungkook solo asintió y se fue. Jungkook era básicamente un hermano menor sus padres eran buenos amigos de los míos.
Al rato apareció Jimin y se acercó a mi
–Estuviste genial J-hope–
–Jaja gracias, tú igual Jimin– dije y pude notar cómo se ponía nervioso.
El simplemente sonrió y me abrazo a lo cual yo correspondí
–Gracias– dijo él mientras ponía su rostro sobre mi pecho.
En ese instante sonó su teléfono haciendo que se separara de mi. Él corto la llamada y me avisó que se tenía que ir a lo cual nos despedimos y el siguió su camino.
Quería seguir disfrutando casi era media noche y hoy acababa el año.Las calles estaban llenas mucha gente salía a pasear con sus parejas o simplemente para despedir el año.
Pase por un lugar en el que había un bullicio de personas contando los segundos para acabar el año .
Caminé hasta quedar cerca de un puente,en el cual había una persona ¿sentada en la baranda?Me acerqué más y note que era un chico.¿Que hace un chico a estas horas sentado en una baranda? Estaría bien aquel sujeto.
–hey , Amigo ¿está bien ? –pregunté acercándome un poco más.
No sabía que le pasaba pero si estaba en la baranda del puente a estas hora no creo que sea nada bueno ,¿verdad?
El hombre volteo en mi dirección lo cual me permitió ver su cabello verde menta y la sonrisa que en estos momentos me daba.
Los fuegos artificiales comenzaron y no pude reprimir una sonrisa. Me gustaba ver los fuegos artificiales ya que solía hacerlo con mis padres antes de venir a Seúl. Luego de unos minutos estos comenzaron a parar.
ESTÁS LEYENDO
Sweet blood (MYG+JHS + PJM) BTS
FanfictionHistoria Yoonseokmin Será corta o al menos eso intento. Hoseok pensaba que todo era normal en su vida que nada podría pasarle... o ¿tal ves si ? ¿Crees en los brujos,vampiros, hombres lobos y cosas sobre naturales? Tres amores un lazo de dos. Menc...