Capitulo 1
Emily
Mañana empiezan las clases y estoy muy emocionada. Este verano ha sido muy divertido y me lo he pasado muy bien. La mayoría de mis amigos han viajado a diferentes lugares pero yo no y aun así me lo pasé genial.
Bueno, esta noche mi mejor amiga Carol se queda conmigo a dormir y así iremos juntas en nuestro primer día de instituto.
Carol y yo nos conocemos desde pequeñas, aunque nos peleamos de vez en cuando pero en el fondo nos queremos mucho. Ella tiene 17 años, uno mas que yo , pero esta muy loca , lo cual parezco yo mas grande que ella .
-Necesito la plancha de pelo , dejamela - dije yo mientras me peinaba el pelo.
-esta en la mesita , cógela - me responde ella con una sonrisita en la cara.
-gracias, - y muy emocionadas comenzamos a charlar sobre como sera este año de instituto - ¿ crees que habrá alguien nuevo en nuestra clase ?
- espero que sii , necesito conocer a alguien que estoy muy sola últimamente - protesta Carol.
- pues tu eres guapísima , solo con una mirada los enamoras a todos - le digo yo
- lo se , y ser guapa es muy cansino - dice ella muy creída
-uy uy ya se ha emocionado - le respondo con voz burlona .
Ya hemos terminado de prepararnos para mañana estar listas y ahora estamos muy cansadas , así que nos tumbamos en la cama boca arriba y empezamos a pensar ... Hasta que nos quedamos dormidas .
Pipipipipi suena la alarma y ya son las 7:30 de la mañana , despierto a Carol y bajamos al comedor. Desayunamos y nos preparamos , ya son las 8:00 así que nos fuimos al instituto. Este año estamos en 4 eso y ya es nuestro ultimo año .
Cuando llegamos a nuestra clase nos encontramos con nuestros amigos y yo muy emocionada fui a saludarlos a todos , hasta que vi que había un chico nuevo en clase y me acerqué a hablar con él .
- Hola yo soy Emily y voy a esta clase , ¿supongo que eres nuevo no ? - pregunto yo muy nerviosa
- Hola, encantado Emily yo soy Brian , y si , soy nuevo . - me contesta el con una sonrisa que me dejó enamorada.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Bueno esta este es el primer libro que escribo así que espero que os guste , tengo muchísimas cosas que contar y que OS van a gustar muchoPara mas capítulos necesitaremos votos así que ya sabeeiis !!!
Y si necesitáis algo podéis seguirme en mi cuenta de instagram
@Oumaima.20
ESTÁS LEYENDO
"solo amigos "
Teen Fictionuna chica que se enamora de su mejor amigo , pero el no quiere tener nada con ella por miedo a destrozar su amistad pero con el paso del tiempo ocurren muchas cosas interesantes.