capitulo 27
al final Carol y yo fuimos al gimnasio, hicimos dos horas de deporte, hasta que ya no podíamos más, luego nos duchamos y nos fuimos a casa.
esto de ir al gimnasio me empieza a gustar.después de estar con Carol, me dirijí a casa, mi madre estaba preparando la cena, así que decidí ir a ayudarla.
le dí un beso en la mejilla y me puse a su lado.- ¿que tal el primer día de gimnasio?
- genial, hemos entrenado un montón, verás como me voy a poner para el verano que viene - le dije yo riéndome
- bueno, bueno, la gente te tendrá miedo como sigas así - me dijo entre carcajadas
- seré tu guarda espaldas - respondí a lo que ella se siguió riendo
- bueno esto y está, ve poniendo la mesa, yo acabaré la ensalada - me dijo y yo asentí
después de cenar, subí a mi habitación para descansar y hablar un rato con Brian, lo he hechado de menos.
aún estaba preparando el regalo que le haría, pero no se si es suficiente.
- ¿me estabas esperando? - de repente se abrió la puerta de mi habitación y apareció Brian con una mochila.
- q... que... - me quedé sin palabras - ¿que haces aquí?
- bueno si quieres me voy... - dijo volviéndose hacia atrás
- no no no, solo que me has sorprendido, no me lo esperaba, te iba a llamar justo ahora - dije yo sonriendo sin creer que él está aquí.
-ya - dijo riéndose - le avisé a tu madre antes, me dijo que estabas en el gimnasio y que si quería venir luego mas tarde, y le dije que sí - hablaba mientras se quitaba los zapatos y empezaba a quitarse la ropa
- pero, ¡¿que estas haciendo?!
- ah es verdad, también me quedo a dormir - dijo colocándose una camiseta, y luego se quitó los pantalones, se puso otros cortos y se sentó a mi lado.
claramente, yo estaba intentando asimilar la situación mientras me empezaban a arder las mejillas de lo roja que estaba.
- pero...
- no te preocupes, tu madre lo sabe, de hecho me dijo que cuidase de ti este fin de semana, se ve que ella se va a algún sitio - dijo mientras no paraba de sonreír como un bobo.
- bueno, creo que planeáis muchas cosas en mi ausencia, incluso empiezo a pensar que tú le caes mejor que yo - respondí yo
- puede ser - dijo el intentando ponerme celosa
- bueno, entonces este fin de semana te quedarás aquí ¿no? - le pregunté
- si, mañana es viernes, me quedaré aquí y el fin de semana también
yo estaba súper nerviosa, ¿ y ahora que ?
Brian se metió en la cama sentado y puso la almohada detrás suya, yo apagué la luz y me metí con él, abrazándolo.
- sabes que, estaba pensando en el domingo - me dijo él, mientras acariciaba mi brazo con sus dedos, lo que me traía escalofríos.
- si?- le dije sorprendida, el domingo era nuestro día, cumplíamos tres meses juntos.
- sí, espero que te guste mucho lo que te he preparado - dijo dándome un beso el la frente
- seguro que sí, ya verás - respondí con una sonrisa, y nos colocamos bien para dormir cómodos
......................................................................................
hasta aquí este capítuloo!!!
dadle mucho amooor y no olvidéis votaar !!!
besoos
ESTÁS LEYENDO
"solo amigos "
Teen Fictionuna chica que se enamora de su mejor amigo , pero el no quiere tener nada con ella por miedo a destrozar su amistad pero con el paso del tiempo ocurren muchas cosas interesantes.