Reencuentro

1.6K 164 14
                                    


capitulo 25

después de tanto agobio en el instituto, por fin llego a casa, cansada y con ganas de dormir, pero al caminar hacia el comedor oía voces, esa voz me resultaba familiar pero no conseguía reconocerla hasta que entre al salón y me encontré con Kevin, el novio de mi madre.

hacia mucho tiempo que no lo veía, por lo que me puse algo contenta al verlo, y fuí corriendo a saludarle.

Kevin era muy simpático y me gustaba mucho la manera en la que trataba a mi madre.

- hay que ver lo guapa que eres, eres igual que tu madre - me dijo Kevin

yo en ese momento no supe que decir así que me reí y me fui a dale un beso a mi madre.

- bueno cariño - empezó a decirme mi madre - como ya sabes Kevin estaba buscando trabajo como arquitecto aquí, y se ve que ya lo ha encontrado

- así? que bien, muchas felicidades - dije yo muy contenta

- pero como vive un poco lejos... hemos decidido que se venga a vivir con nosotras y luego y veremos que hacer... pero queremos saber que te parece - siguió mi madre, y yo ya sabia que le hacía mucha ilusión, así que no quería negarme, igualmente Kevin es muy buena persona y me caía genial, así que no tengo ningún problema.

- aah sabes que sí mama, yo no tengo ningún problema, vosotros hacer lo que os parezca bien - respondí yo sonriente, a lo que Kevin se puso muy feliz.

- gracias cariño - me dijo mi madre, a lo que yo respondí con un beso.

- bueno, yo te quiero agradecer que estés tan contenta Emily, que sepas que nada va a cambiar y que no te preocupes por nada, y os quiero dar las gracias por darme esta oportunidad, creí que iba a ser mas fácil.

- no te preocupes Kevin, no tienes porque dar las gracias, además, verás como nos la vamos a pasar muy bien - dije yo entusiasmada.

- bueno, ya esta bien de tanta sinceridad y esas cosas, y ayudarme a poner la mesa que ya toca comer - dijo mi madre riéndose

- eso, que yo ya no aguanto mas, un poco mas y me como a alguna de vosotras  - contestó Kevin tocándose la barriga y nosotras dos nos fuimos corriendo.

despues de comer decidí irme a descansar a mi cuarto y dejarlos a ellos dos solos. me fuí a darme una ducha y a ponerme algo cómodo.
luego me tumbé encima de la cama, revisando mi móvil y escuchando música, hasta que me quedé dormida.

Al despertarme, me di cuenta que tenia un montón de mensajes de Brian, con lo cual me puse muy contenta, y se me escapó una sonrisita.

- mi chica, te hecho de menos

- necesito verte yaa

- tu no ?

llamada de voz perdida

- Emily necesito oír tu voz

- no será una broma verdad? te están llegando los mensajes y no me contestas

videollamada perdida

no pude aguantarme mas la risa, asi que le mande un mensaje

- tranquiloo, esque me quedé dormida, ya veo que no puedo aguantar tanto sin hablarme

después de casi un minuto me contesto.

- uf ni te cuento, que ganas de que sea mañana para verte otra vez - dijo él

- y porqué tenemos que esperar hasta mañana ? - respondí yo

- por la mala suerte está tu madre en casa, aunque no pasa nada, a ella también la hecho de menos - dijo Brian haciendo que se me escape una sonrisa.

- pues entonces ven, a que esperas - le dije

- en cinco minutos estoy ahí - respondió contento

                  " este chico cada vez me vuelve loca "

y pensar que solo eramos mejores amigos, y yo pensaba que nunca íbamos a ser algo, pero he sufrido tanto, tantas noches llorando, tantas sonrisas falsas cuando me preguntaba si estaba bien, todas esas sonrisas falsas para no decirle que estoy mal, que le quiero y lo amo como nunca había querido a alguien.

todas las cosas que he tenido que aguantar y ver, y todo eso me lo guardaba. a pesar de que pensaba que no íbamos a ser nada, y ahora, todo ha cambiado. No podemos estar ni dos segundos sin hablarnos. como ha cambiado todo tan de repente.

..........................................................................

que os ha parecido este capitulo ???

no olvidéis votaar porfavoor

un besoo!!















"solo amigos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora