el peor sabado de mi vida

3.9K 269 11
                                    


Capitulo 4

Me levanté tarde, normal, si me dormí casi a las siete de la mañana , no dejaba de pensar en lo que había pasado , mi mente no puede olvidarlo.

Ya son las 14:30 y yo aquí con cara de muerta en la cama.
Me fuí al baño, me miro al espejo y me asusto ¡¡ tengo la cara hecha una mierda!! ¡ vaya cara de muerta!
Me metí en la ducha y me relaje escuchando música .

Bajé al comedor a buscar algo de comer y mi madre estaba allí hablando por teléfono , no quería molestar pero no pude evitar escuchar su conversación.
Pues al parecer mi madre tiene novio.
Supongo que me lo dirá tarde o temprano. Bueno ese no es el caso.
Comí y regresé a mi habitación , solo quería olvidarme del mundo.

Me puse a recoger mi ropa y a combinarla, con la música a tope claro . Que raro que mi madre no se haya quejado, como se nota que esta distraída hablando con su "novio" .

Cuando termino, me tumbo en mi cama pero un minuto después me llega un mensaje de Carol.

- tía ¿al final fuisteis a la fiesta ?? Cuentame ¿como fue?

- cuando vuelvas te cuento todo, es que si te lo digo ahora no entenderás nada... - le respondo yo con mala gana

- bueno vale , yo vuelvo esta tarde , si quieres podemos quedar - me dice ella

- vale, a las cinco pasas por mi a casa y vamos a algún sitio tranquilo , no tengo ganas de nada - le digo yo con ganas de llorar

- vale , pero sea lo que sea por favor no te pongas así - me dijo ella.

-muchas gracias, te quiero mucho y lo sabes - le contesto yo con una lágrima bajando por mi mejilla .

Este día es una mierda, entre lo que paso ayer y el día que parece que va a llover y que tengo mucha hambre ...
Pues vamos bien.

Carol ya esta aquí , así que me despido de mi madre y le digo que me iré a dar una vuelta con mi amiga, ella solo asiente con la cabeza y me da dinero ,
Ella sigue hablando por teléfono .

Carol y yo nos dirigimos a un parque que estaba al lado de mi casa nos sentamos , y entonces empecé a contarle todo desde el principio , desde que hablé con Brian él primer día de clase hasta lo que pasó ayer.
Ella se quedó boquiabierta sin saber que decir, y yo solo me encargaba de limpiar mis lágrimas .

No sabía qué hacer .

Cuando volví a mi casa , me encontraba un poco mejor que antes , menos mal que tengo a Carol que esta conmigo en todos los momentos ¡como la quiero!

En fin , me fui al comedor a pasar un poco él rato y ver la tele , no dejaba de pensar en Brian pero bueno.

Cuando ya eran las once mas o menos , me fui a dormir pero antes me llego un mensaje al movil, y cuando lo vi casi se me para él corazón ... ¡ era un mensaje de Brian !


❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
¿Que os ha parecido el capitulo de hoy ? Dejármelo en los comentarios y seguir votandoooo!!!! 😘😘😘😘
Dentro de muy poco capitulo nuevo !!

"solo amigos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora