Capitulo 11
Este capitulo no lo va a contar Emily, lo contará Samuel, espero que OS guste.
Samuel :
Después de dejar a mi princesa en su casa, yo regresé a la mía. La de la playa no, la otra.
No dejaba de pensar en Emily, ella es preciosa. Me encanta cuando se pone nerviosa, cuando se pica, cuando se pone roja, o cuando baja la mirada si se pone tímida, o cuando me mira a los ojos haciendo que los mios se enamoren de los suyos.
Simplemente, ella es MI PRINCESA.
Entro en mi cuarto, voy directo a la cama, me pregunto que estará haciendo ella en este momento.
No quiero llamarla ahora porque parecerá un pesado. Mejor lo haré luego.En casa no hay nadie, mi hermano mayor estará con sus amigos o con su novia. Mi madre trabajando, ella es medica en un hospital de aquí en en la ciudad y mi padre, esta en Londres por cosas del trabajo.
De repente, escucho el timbre de la puerta. Voy corriendo.
¿Y si es Emily que ya me hecha de menos?
Nah que va, no sabe donde vivo.Cuando abro la puerta, veo a mi amigo Brian. Que alegría verle, tengo ganas de contarlela cita con Emily.
- Hey tío, ¿puedo pasar? - dijo haciendo nuestro saludo.
- pues claro, ¿como estas? - digo yo mientras cierro la puerta.
- tengo muchas cosas que contarte tío - dijo el un poco preocupado - por cierto, ¿que tal tu cita de ayer?
Claro, la cita, ¡¡¡no dejo de pensar en la cita!!!
- ¿mi cita? ¿Quieres que te lo diga? Esta chica me tiene loco por ella, no se como lo hace pero ella es preciosa, me enamora cada gesto que hace, ella es... Es que no tengo palabras tío - dije yo muy nervioso
- pero relajante hombre, ya veras que todo saldrá bien, seguro que tu también le gustas a ella, y tienes que hacer todo por tenerla - me dijo Brian para darme ánimos
- gracias amigo, te agradezco que me la hayas presentado, eres el mejor - dije yo casi emocionado
- para eso estamos, cualquier CISA que necesites aquí estaré - me dijo el dándome otro abrazo
Vaya escena dramática estamos montando aquí el amigo y yo, parecemos dos chicas contándose secretitos sobre chicos
- bueno, quieres ir a hacer algo ? - dije yo para cambiar de tema
- si claro, para eso he venido, ¿que te parece si vamos al cine ? - pregunto tocándose el pelo, es una manía que tiene.
- perfecto, pues vámonos - respondí yo.
Cojo las llaves de casa, 20€ para comprar algo, cierro la puerta y nos dirijimos a cojer el autobús.
El coche es solo para ocasiones importantes como mi cita de ayerBueno, esta parte ahora la cuenta Emily
No OS interrumpo mas, ¡ a seguir leyendo !Emily
¡ no dejo de pensar en la cita ! Es que no se porque pero me siento rara.
Me gusta Brian, pero se que no tendré ninguna posibilidad con el. Así que decido olvidarme de el (pero seguimos siendo mejores amigos) pero no lo puedo olvidar porque lo veo todos los días y se sienta conmigo en clase y por las tardes quedamos y hacemos algunos trabajos juntos,
¡solo falta que vivamos juntos!Es imposible olvidarlo, encima es precioso.
- Vamos a ver, Emily, solo piensas en las cosas buenas que tiene Brian, intenta pensar en su lado negativo y eso te dará mas razones para olvidarlo - me dice Carol por teléfono.
- pues... - le hago caso y empiezo a decir las cosas que no me gustan de Brian - es muy cabezón , siempre hay que estar por encima suya diciéndole lo que tiene que hacer y lo que no, hace cosas que sabe que no tiene que hacer, deja las cosas para el ultimo momento ...
- bueno, eso es algo - dice ella - intenta pasar menos tiempo con el, por ejemplo, no quedes con el todas las tardes para hacer deporte, puedes ir tu sola, o no te sientes con el en todas las clases, cambia de sitio mas a menudo...
- vale pues iré haciendo eso a ver si se me pasa - dije yo sin ganas - pero Carol, entiendeme, esto no es fácil, no lo voy a poder olvidar en una semana, esto es muy difícil y me costara olvidarlo - dije con ganas de llorar
- te entiendo perfectamente cariño, se que no es fácil, una pregunta ¿pero porque estas tan segura de que el no quiere nada contigo? ¿Acaso lo habéis hablado? - dijo Carol un poco confusa, pero tenia razón, ¿como se que no quiere nada conmigo si ni siquiera se lo he preguntado?
- tienes razón, pero yo imagino que no quiere nada conmigo, una razón es que solo somos amigos, y encima yo creo que tiene algo con la chica esa de la fiesta, desde esa noche en la fiesta, ahora sube fotos con ella, queda con ella... Seguro que tiene algo - respondí yo
- no se, pero yo creo que a lo mejor puedes hablarlo con el y así lo aclaras todo con el, o mejor, yo te puedo ayudar
- pff bueno, ya veré, y tampoco se que hacer con Samuel, ¿y si se enamora de mi? ¿Te imaginas que le gusto? Madre mía, esto es una locura, ¡ no se que hacer! - dije yo gritando como loca.
- a ver Emily, lo que tienes que hacer ahora es relajarte, descansa un poco de todo esto, por la tarde haz deporte como siempre, y luego si tienes tiempo podemos quedar tu y yo y vamos a comprarnos algo de ropa o a ver una peli o lo que tu quieras, pero no te preocupes, solo relajate - dice Carol para tranquilizarme.
- vale, muchas gracias amor, te quiero un montón - dije yo despidiéndose de ella.
- hasta luego cariño, yo también te quiero - se despidio ella también.
Dejé el móvil a un lado, bajé a la cocina para preparar algo de comer, son las 13:50, hoy haré lo que me dijo Carol, intentare no pensar en mis problemas y me relajaré, por la tarde iré a hacer algo de deporte, cosa que me encanta y me hace olvidarme de todo y luego pues iremos a dar vueltas por ahí.
¡Esto es flipante !
Hasta aquí el capitulo de hoy!!
Espero que OS haya gustado y como siempre, no olvidéis votar !!
Por cierto :
Quiero agradecer a bitchsbae por dedicarme un capitulo de su libro, eres increible, te quiero
ESTÁS LEYENDO
"solo amigos "
Fiksi Remajauna chica que se enamora de su mejor amigo , pero el no quiere tener nada con ella por miedo a destrozar su amistad pero con el paso del tiempo ocurren muchas cosas interesantes.