fin de semana raro 2

2.2K 168 7
                                    


Capitulo 18

Este capitulo se lo dedico a las primeras 5 personas que les ha tocado, pero no OS preocupéis, intentare dedicaros capitulo a tod@s, pero necesito tiempo.
Bueno, espero que lo disfrutéis todos y que OS guste

DebbyLuna
pinedahelena
ClaraCristinaGuevara
Franchu36
ElchicoLachowski

A leer!

Despues de la rara conversación con Brian, el se tumbó a mi lado, y nos quedamos migrando hacia arriba, pero después de un rato se levantó y me llevó al comedor. Esta haciendo cosas muy raras.

- necesito hablar contigo de algo - dijo Brian algo preocupado

- ¿de que quieres hablar? - pregunté yo un poco preocupada, pero intentaba hacer como si nada

- pues... Tu ya sabes lo de katie... Bueno pues... Estuvimos saliendo estas semanas... Pero me he enterado por mis amigos que se esta liando con otro chico... Y no se si creermelo... - cuando empezó a hablar de ella yo ya me quería ir de ahí, pero no tenia opcion .

- yo creo que si que seria capaz de hacer algo así, todos la conocen bien y cualquiera diría que es verdad, además no creo que le fustes de verdad, si solo te vio los primeros días y ya se quería liar contigo - dije yo para ayudarlo un poco, aunque yo ya me imaginaba que eso sería verdad, que se habría liado con otro.

- bueno... Tienes razón, pero sabes que... Menos mal que solo me atrae, porque si me llego a enamorar de ella y me hace eso ... - que raro que Brian diga eso...

- bueno, tu tampoco es que seas perfecto, tu también solo quieres a las chicas para acostarte con ellas, y ella hace lo mismo, así que que no te moleste que ella haya hecho eso - dije yo, mirando al suelo

- también es verdad... Así que no me importa, y encima besa muy mal... - dijo el mientras se tocaba el pelo, y yo me estaba riendo de el.

- sabes, para estas cosas eres muy tonto - dije yo aun riendome - no sabes lo que haces, pero te quiero igual feo - el se quedó mirándome con una sonrisa

- yo también te quiero - dijo sonriendome

Escucharle decirme eso, esas dos palabras, me hicieron temblar, es tan tierno...

Nos quedamos en silencio por unos minutos, y luego yo, para romper el silencio, le ofrecí ir a comer una pizza pero me dijo que no, la pedimos y que la traigan a casa, y yo acepté.

- mi comida favorita, con mi chica preciosa, en su casa, solos... No puedo pedir mas... - dijo mirándome y a la vez riéndose.

- calla idiota - yo me estaba riendo también, pero ya estaba roja, no me aguantaba,¡¡ que vergüenza!!

- ¿ya estas roja otra vez? - me estaba intentando poniendo nerviosa, y lo ha conseguido

- hace calor - dije yo para disimular

- normal... - dijo mientras se reía - y eso que aun no me he quitado la camiseta...

- estas muy mal, deja de decir tonterías - dije yo, riendome también

Y yo que tenia en mente pasar de el... No puedo hacerlooo!!! No me deja!! Me lo pone muy difícil este chico.

Ya terminamos de comer, y no teníamos nada que hacer, vaya día mas aburrido y raro, menos mal que Brian esta aquí, por lo menos nos hemos reído un poco.

- voy a poner una peli - dijo Brian acercándose a la televisión

- ¿otra? - pregunté yo

- como que otra, si la anterior no la has visto - tenia razón en eso

- bueno vale, pero que no sea de miedo

- esta bien, pondré una de... Esta! Esta es muy bonita, ya veras, tiene buena pinta - dijo mientras la ponía, a mi no me quedaba otra opcion, así que acepté.

En verdad la peli tenia buena pinta, es romántica, mi tipo me encantan las películas de amor y drama.

Yo preparé un poco de palomitas para los dos, y las lleve al salón, Brian se sentó a mi lado, y nos pusimos a ver la peli.

Me encantó ese momento en el que metimos la mano a la vez para coger palomitas, la sacamos a la vez, la llevamos a la boca a la vez y masticamos a la vez.
Y luego nos miramos y nos reímos a carcajadas.
Ese momento fue muy bonito.

De repente abro los ojos, y veo que tengo la cabeza apoyada en el hombro de Brian, y el tiene su cabeza sobre la mia. Al parecer nos hemos quedado dormidos.
No me quería mover, porque me encantaba estar así. Luego sentí que Brian había levantado la cabeza, se ha despertado, y yo me hice la dormida.

- mierda, nos hemos quedado dormidos - dijo, mientras seguía haciéndome la dormida

Siento como él me da un beso en la frente, me tumba en el sofá, y me tapó con una sábana. ¡Es tan tierno!

- mi princesa, que haría yo sin ti... - escuche esas palabras salir de su boca, me dio otro beso en la frente y se fue a la cocina. Cuando escuché eso, me entro un escalofrío, cada vez me enamora mas.

Es muy difícil olvidar a una persona teniéndola cerca, viéndola todos los días, y encima estoy enamorada de el, y el no lo sabe. Y lo peor que le puede pasar a una persona es que se enamore de alguien, y ese alguien no esta enamorado de ti, como es mi caso. Es muy duro!

Me alegra mucho tenerlo cerca, pero lo único que consige es hacerme sufrir. El no piensa igual que yo.

En fin, Brian se fue a la cocina, luego, yo me levante y fue a ver lo que estaba haciendo. Solo consigo ver harina... Azúcar... Chocolate... De tanta intriga decidí entrar y preguntarle, y se ve que estaba haciendo una tarta.

- ¿que pasa cocinero? - dije sonriendo le

- ¿que pasa dormilona? - me respondió con otra sonrisa

- tu también te has quedado dormido - dije yo

- que va, yo terminé la película entera tu no, te has quedado dormida, dormilona - me dijo, mientras echaba aceite en la masa, y yo solo sonreía.

- esta mañana ha sido un poco aburrida, así que vamos a divertirnos un poco, yo haré una tarta, tu preparas algo de beber y luego nos preparamos porque iremos a un sitio genial, te aseguro que te encantará - mientras lo decía, parecía muy contento, así que le dije que si, y nos pusimos manos a la obra.

Bueno chic@s hasta aquí este capitulo espero que OS haya gustado, también quiero que me deis ideas si tenéis, podéis hablarme por privado o en los comentarios lo que queráis, tengo muchas ideas pero me gustaría saber lo que pensáis también así que sin miedo

Por cierto no olvidéis votar y comentar que OS ha parecido.

OS quierooo!!!

A ver a quien le dedicare el próximo capitulo ... estar atent@s !!!

"solo amigos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora