El mejor despertar

1.7K 134 6
                                    

Capitulo 24

Martes, normalmente me despierto cuando suena el despertador, pero hoy, ha sido una de las mejores mañanas.
Siento como si alguien me esta observando, y es Brian. Abro los ojos, y lo primero que mis ojos ven son los suyos, azules, tan bonitos y llenos de placer... Caigo rendida solo con verlos.
No se como ha podido entrar pero eso no me importaba, el estaba conmigo, y eso era lo que mas quería.

Nos quedamos mirándonos durante un tiempo, mientras Brian acariciaba mi piel lenta y suavemente.

- buenos días, pequeña - dijo con la mejor sonrisa - te he hechado de menos

- yo también... - dije con otra sonrisa y se acercó para darme un beso.

Se metió conmigo, al parecer aun eran las 7:25, por lo cual decidió quedarse conmigo un rato.
Me besaba la frente, y después bajó a mi cuello, mientras sus dedos se deslizaban por mi cuerpo. Yo comenzaba a sonrojarme, pero me acerqué a sus labios acariciándolos con mi dedo.
Brian me colocó encima de él, lo cual me sentía súper bien. No dejaba de acariciar mi cintura, subiendo sus manos por debajo de mi camiseta... Y de un jiro, me colocó debajo de el, quedando el por encima.

Después de tanto amor...yo me fui a ducharme mientras Brian preparaba el desayuno.

Brian me dijo que vino a casa a las siete, porque mi madre lo llamó para que se quede conmigo, ya que ella se fue temprano a su trabajo porque tenian algún problema...

Salí de la ducha envuelta en mi toalla, me dirijí a mi silla delante del espejo, me senté y entonces me peiné el pelo y me arregle un poco, para después vestirme.
Pero antes Brian entro por la puerta, ¡que vergüenza! Se acerco a mi, y yo me levanté, nos acercamos y entonces el empezó a besar lentamente mi cuello, acariciando mi pierna con sus dedos, que cada vez subía mas.
Yo puse mis manos alrededor de su cuello, y juntamos nuestros labios, me encantaban las cosas que me hacia sentir.

- el desayuno ya esta listo - dijo Brian abrazándome.

- me visto, y desayunamos - dije yo, regalándole un beso corto al que el asintió con una sonrisa.

Después de prepararme, cojí mi mochila y me dirijí a la cocina donde me esperaba Brian con el desayuno.

Después de desayunar, nos dirijimos al instituto, donde todo el mundo se quedo boquiabierto al ver que íbamos cojidos de la mano, nadie entendía nada...

En verdad me alegro un poco, porque así las chicas que le tiraban la caña a Brian, ya dejarán de hacerlo. O eso espero.

Me dirigí a mi primera clase, biología, ¿que guay no?, empezamos bien el día.

Las próximas horas pasaron igual de aburridas, pero cuando llegó la hora del recreo, me dirijí a la cafetería con Carol y el grupo de chicas, las cual no paraban de pedirme explicaciones por lo de esta mañana, y yo no tenia ninguna problema en contárselo, ya que eran todas muy buenas amigas mías, y nuestro grupo era digamos "de las mejores amigas".

Cuando les conté todo lo ocurrido, se quedaron flipando, al igual que yo, pero poco a poco se irán aconstumbrando.



Hasta aquii este capítulo !!
Aviso no olviden votar mis lectores favoritos!

"solo amigos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora