perfecto

2.3K 179 10
                                    

Capitulo 16

Cuando bajé al comedor, mi madre ya le había abierto la puerta. Por cierto, el era el novio de mi madre, al final ella me lo reconoció.

Se llama kevin, tiene 39 años (mi madre tiene 33 ) es muy guapo y se mantiene en forma. Solo me ha contado eso, nada mas.

Bueno, cuando bajé al comedor, mi madre lo recibió con un beso, y luego él me vió a mi y vino hacia mí, me dió dos besos y me presenté.

Nos fuimos directamente a la mesa para cenar, mientras comíamos, nos hacíamos preguntas, quería saber mas cosas sobre kevin, me ha caído muy bien.

- bueno kevin, ¿donde vives? - pregunté amablemente

- yo antes de venir aquí vivía en Mallorca, pero luego me mudé aquí. - respondió él

- y ¿porque te has mudado aqui? - volví a preguntar

- por trabajo, y porque conocí a tu madre - respondió, mientras le acariciaba la mano a mi madre.

- me alegra un montón que os hayáis conocido, esperó que dureis - dije yo

- muchas gracias, eres muy maja, - dijo él, muy sonriente.

- cariño, kevin trabaja de arquitecto, antes era ahí en Mallorca, pero ahora se ha buscado una empresa aquí, y se quedara aquí - dijo mi madre

- aah genial, ¿tienes casa aquí? - pregunté

- eeh no cariño, ¿te parece bien que se quede con nosotros ? - me dijo mi madre nerviosa, pero yo no se lo iba a poner difícil, si a ella le gusta, pues así será, solo quiero que ella esté feliz.

- pues claro mami, si a ti te parece bien, pues que se quede, por mi no hay ningún problema - le respondí yo cariñosamente.

Que guay mi madre diseña ropa, y su novio casas, ¿yo que seré?

Al terminar de cenar, yo decidí dejarlos a solas.
Me fui a dar una vuelta, aunque no no sabía donde ir, era de noche, pero me coloqué los auriculares y me puse a caminar.

Mientras caminaba, me encontré con la persona que menos me esperaba, Samuel, parece que el también estaba caminando solo.

-¡Emily! - me llamó gritando porque yo no le escuchaba.

- aah hola Samuel, ¿que haces por aquí? - pregunté yo.

- nada me aburría en casa y decidí salir un rato a caminar, ¿y tu? - preguntó él

- mi madre tiene invitados en casa y no quería molestar, así que decidí salir a hacer lo mismo que tu - respondí sonriendo

- genial, ¿te apetece que caminemos juntos? - dijo él

- si claro, me parece bien, y encima hace tiempo que no hablamos, desde la "cita" - dije nerviosa al recordar la maravillosa cita

- es verdad, ¿sabes que? Me apetece tener otra cita contigo, no me importa si dices que no - dijo sonriéndome.

- ¿y si digo que no? - dije yo, aunque en verdad si que me apetecía - que va es broma, cuando quieras.

- pues... Ahora mismo! - ¿me estaba tomando el pelo? - iremos a un sitio genial, tranquila, nos lo pasaremos bien - al final decidí ir con él.

Cuando llegamos, vi que estábamos en una feria, era gigante, llena de luces de colores, era preciosa, y la musica a tope.

Nos montamos en un montón de atracciones, todo era alucinante. Menos mal que mi vestido era muy ajustado a mi cuerpo, porque sino... Samuel ya habría disfrutado de las buenas vistas...

- ¿te apetece helado? - preguntó él

- ehh vale, - respondí sonriéndole.

Ahora ya son las 00:15, y estamos caminando mientras nos terminamos los helados. Yo decido sentarme en un banco porque ya estaba cansada de caminar con los tacones, así que Samuel también se vino conmigo.

- oye, lo siento porque he pasado tanto tiempo sin hablarte, me he sentido muy mal, pero yo tenia muchas ganas de hablarte, y me alegro un montos de haberte visto hoy, me lo he pasado súper bien - dijo Samuel, ¡que mono es!

- no, no pasa nada Samuel, yo también podía haberte hablado, pero no lo hice, así que no es solo culpa tuya, yo también me alegro de haberte visto hoy, ha sido genial. - dije sonriendo

Samuel se acerca a mi, lentamente, roza su nariz con la mía, y poco a poco, nuestros labios chocan, sus labios tan fríos, y su mano rodeando mi cara, fue perfecto.En ese momento me sentía especial.

Después, se fue apartando poco a poco, no me puedo creer que esto haya pasado, Samuel me acaba de besar.

Samuel decidió acompañarme hasta casa, y cuando llegué a la puerta, me dio un abrazo caliente, que bien se siente.

- lo siento por lo del beso, pero tenia ganas de hacerlo, desde hace tiempo - dijo él

- no, tranquilo, me ha gustado - respondí con una voz baja, sonriendo.

- me alegro, - dijo Samuel, y se agachó a darme otro beso.

Cuando entré a casa, estaba mi madre en el comedor viendo la tele, sentada en el sofá con una mantita.
Me fui a poner mi pijama y me fui a sentarme con ella.

- cariño, hoy has estado genial, me encanta que te parezca bien lo de Kevin, me alegra un montón - dijo ella casi emocionada.

- no te preocupes mami, me parece un chico estupendo, además, hacéis muy buena pareja - respondí yo dándole un beso en la frente.

Y ahora, me Tumbé en el sofá y en 5 minutos, me quedé dormida.

Hasta aquí el nuevo capitulo de hoy, espero que OS haya gustado

No olvidéis votar por favor

OS quiero

"solo amigos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora