Capitulo 3
Brian vino a recogerme de mi casa , el conoce a mi madre , y se llevan muy bien. Mi madre es asesora y diseñadora y eso me ayuda para elegir que ponerme , su trabajo es agotador!
A ella le encanta Brian , dice que es muy mono y buena persona y tiene toda la razón .Mi madre sabe que iré con Brian , así que no se asustara por mi. Aun así siempre me tiene que dar sus consejitos antes de salir de casa .
¿¿Que madre no hace eso ??
Brian me abre la puerta del coche marcando su sonrisa de siempre - bienvenida al pequeño palacio mi reina .
Yo como tonta , no supe qué decir , solo le devuelvo la sonrisa.
- Te gusta? - me preguntó él
-mmm.. No mucho esta un poco hecho mierda no crees ? - le respondo yo con voz irónica y sonriendo al mismo tiempo .
- con que te gustan las ironías no ? - amablemente me devuelve la mirada que me deja un escalofrío
Con esa mirada quien no se enamora de ti imbécil ?? Tuviste que ser tan perfecto?? Y encima es mi mejor amigo , lo peor que me ha podido pasaar !!
Llegamos a la fiesta y desde el aparcamiento se escucha la musica a tope , en ese momento sonaba la canción shape of you de ED sheeran.
Esa canción es mi favorita.
Salimos del coche y nos dirijimos al local , las luces eran impresionantes que incluso mareaban un poco .Cuando entramos , vi a tres chicas y dos chicos acercándose a nosotros.
Al parecer son amigos de Brian .
La primera chica era rubia muy alta y con un cuerpazo impresionante pero de cara no mucho.. Se llama katie y va a nuestro instituto , pero nunca llegue a mantener una conversación con ella.
La segunda era Lucia , morena muy guapa y súper maja , me cae muy bien y eso que no la conozco . Y la tercera era Samantha otra morena , bajita pero tenia mucho carácter pero a la vez súper simpática .El primer chico que esta con ellas es Samuel que por cierto es guapísimo y muy atractivo. Es rubio y unos ojazos verdes impresionantes .
Y el segundo es Daniel , un chico muy majo y muy gracioso , que le encantan las fiestas y hacer tonterías, se notaba porque mientras venía hacia nosotros no paraba de bailar, y luego el mismo lo reconoció.
Cuando lo dijo me recordó a Carol .- bueno ¿que queréis de beber ? - pregunta samuel
- vodka con limon por favor. - fui la primera en responder
- otro para mi - dice katie
Brian y Daniel se decantaron por tequila y Samantha y Lucia por unos chupitos .
Empezamos bien la noche.
Nos fuimos todos a bailar a la pista , estábamos como locos hasta que de repente suena la canción de love yourself de Justin bieber y entonces teníamos que bailar en pareja , a Daniel le toco con lucia , Samantha se canso asi que decidió sentarse, a mi me tocó con Samuel , y por desgracia a Brian le toco bailar con Katie.
He visto como ella le intentaba tirar los tejos y a el parecía gustarle , pero a mi no .
Esa chica me da mala espina.
El es mi mejor amigo y la persona que me gusta y no me gustaría que pasara algo entre ellos dos porque se rumorea en el insti que ella es un zorra... Pero Brian como es nuevo , pues no se conocen bastante .
Pero esta claro que si ella quiere algo lo consigue .Estoy bailando con Samuel pero no dejo de observar de reojo a esos dos a ver que hacen , pero parece ser que Samuel se da cuenta y me pide que me relaje .
Me agarró dejando sus manos por mi cintura y las mías sobre su cuello , se siente genial así .
Me relajo bailando lentamente con él y por un momento me había olvidado de todo, pero pronto se acaba la canción .Estamos muy cansados todos y ya son casi las cinco y media de la mañana , bebimos un poco mas y salimos de la fiesta .
Samantha estaba tan cansada que decidió quitarse los tacones y caminar descalza. Otra que se parece a Carol.Al paso de unos minutos me doy cuenta de que Brian no esta, y era hora de irnos. Pensé que estaría dentro en el servicio o algo así pero luego me di cuenta de que Katie tampoco estaba .
Ya dije que esa chica me da mala espina !!!!!
No supe que hacer en ese momento pero estaba muy agobiada porque no quería que pasase nada entre esos dos. Pero luego los veo saliendo por la puerta los dos a la vez , ella no llevaba la diadema que tenia puesta en el pelo y el tenia un botón de la camisa desabrochado.
Me quiero moriiiir!!!!!!
En ese mismo instante mis ojos estaban rojos , solo quería llorar pero no era el momento adecuado .
- ¿estas bien? Tienes los ojos muy rojos - me pregunta Brian
- estoy perfecta - le respondo yo seriamente, él pareció notarlo pero no dijo nada.
- bueno nos lo hemos pasado muy bien, espero repetirlo - dice Brian y luego le guiña un ojo a Katie que le devuelve una sonrisa.
Se fueron todos y estaba yo sola con Brian en el coche , me tenia que dejar en mi casa , durante todo el camino no hablé con él y tampoco tenia ganas , solo de llorar , y si decía algo lo decía con un tono de voz muy frío.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hasta aquí este capitulo !
Muchos besos y gracias de nuevoo!!
Seguir leyendo!! :)
ESTÁS LEYENDO
"solo amigos "
Novela Juveniluna chica que se enamora de su mejor amigo , pero el no quiere tener nada con ella por miedo a destrozar su amistad pero con el paso del tiempo ocurren muchas cosas interesantes.